New Music

Vanic nos sorprende con ‘Too Soon’

Vanic un joven Canadiense que acaba de lanzar nueva producción, colocándose en la lista de los productores revelación del momento. Te enseñamos como suena «Too Soon«, un tema que cuenta con las vocales de la Americana Maty Noyes.

Cuando escuchas un tema que te engancha de esta manera, no puedes hacer otra cosa. Solo subes el volumen de tus auriculares, pones el modo repeat y lo escuchas unas 10 veces seguidas. Aún así no te cansas de escucharlo. Eso mismo es lo que nos ocurre desde hace unos días con el track que te traemos en esta ocasión.

Publicidad

«Too Soon» es el nuevo track que ha lanzado Vanic bajo el sello RCA Records. Para este nuevo tema, que hemos descubierto hace unos días, a contado con la colaboración de Maty Noyes, una artista de Los Ángeles que aporta un tono diferenciador con una voz única y reconocible. Os invitamos a que descubráis más trabajos de esta vocalista en su perfil de Soundcloud.

Después de conseguir el éxito con sus remixes de «Toguether» de Major Lazer y «Borderline» Tove Stryke, Vanic se ha postulado como uno de los productores revelación con su primera producción original. El lanzamiento de «Samurai» junto a la artista británica Katy Tiz, le ha valido más de 4,5 millones de reproducciones en Spotify. Tras el éxitazo de ese tema, Vanic ha publidado este nuevo temazo, con un corte algo más comercial en sus melodías, pero manteniendo lineas muy EDM en el drop.

Publicidad

Sin duda, ha conseguido convencernos con este nuevo track, de que lo suyo es hacer producciones de calidad y mezclas muy limpias.

Así suena «Too Soon«

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Te puede interesar

Comments are closed.