Festival Bottle: Vámonos de Festival con Coca-Cola
Coca-Cola se lo ha montado muy pero que muy bien con su nueva promoción. Ahora, cada vez que compres uno de sus refrescos podrás conseguir acceder a varios festivales por la cara.
La empresa estadounidense Coca-Cola ha decidido unirse a la música y ofrecer a sus consumidores oportunidades unicas. Todo ha empezado en Rumania, donde la empresa no consigue atraer a los jóvenes. Gracias a esta iniciativa, ha conseguido aumentar sus ventas, atraer a un amplio rango de edades y ampliar sus ventas. Ya sabéis, la música mueve montañas.
Para poder conseguir tu entrada solo tienes que conseguir una botella de Coca-Cola que vendrá acompañada de una pulserita. La pulsera contendrá un código que hay que escanear con una app y así podrás saber si has ganado tu pase.
Hay 6 modelos de pulsera diferentes que, por supuesto, son muy monas y pueden coleccionarse.
La mala noticia es que esta promoción solo esta disponible en Rumania (por el momento) aunque viendo el éxito que está teniendo, esperamos que se extienda a nivel mundial pronto.