Ultra-Beach-2023-costa-sol
Eventos

Ultra Beach Costa del Sol 2023

Ultra Beach Costa del Sol regresa en 2023 a las playas de Fuengirola para hacernos vivir una de las mejores experiencias.

Esta será la segunda edición que Ultra Music deja caer en nuestra costa mediterránea. Es todo un honor que uno de los eventos más importantes del mundo tenga parada en España. Ultra Beach 2023 se celebrará en el recinto al aire libre MARENOSTRUM FUENGIROLA un poco más pronto que el año pasado, el día 24 de junio de 2023. Una fecha muy buena para estar con amigos en las playas de Málaga, de vacaciones, descansando, disfrutando del paisaje del sur.

Publicidad

Si no quieres perderte el Ultra Beach Costa del Sol 2023 ya puedes hacerte con tu entrada. También tienes disponible el pre-registro para hacerte con tu Early Bird y adquirir tu entrada antes que nadie a un precio exclusivo (actualmente solo disponible para entrada VIP). Visita su web para más información.

El precio de la entrada general parte de 39€. También puedes adquirir la entrada VIP desde 120€.

Contaremos con dos escenarios, el Ultra Beach Stage en el que actuarán los artistas más Mainstream y el Resistance Stage con artistas más independientes. Aún no existe un LineUp pero podemos fijarnos en el del año pasado. El cartel estaba encabezado por Afrojack, KSHMR, Oliver Heldens y ACRAZE seguidos por Adam Beyer, Joseph Capriati, Ben Sterling, Blackchild, Melanie Ribbe y Sandro Bianchi.

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *