Eventos

Marshmello, Timmy Trumpet, Armin y muchos más pincharán en O Gozo Festival

O-Gozo-Festival-2024-3

¿Preparados para Gozar? O Gozo Festival regresa este 2024 con su segunda edición, y promete ser una experiencia increíble.

Situado en el hermoso Monte do Gozo en Santiago de Compostela, este festival está listo para encender nuestros corazones en dos fechas del próximo verano 6 y 13 de julio. Dos sábados que van a estar marcados por la buena música.

Podrás bailar y saltar sobre tierras meigas con tus amigos y amigas disfrutando del trance como nunca con Armin van Buuren al mando. También podrás escuchar a grandes voces del pop como la de Ed Sheeran. Un increíble cartelazo doble que no puedes perderte por nada del mundo.

O Gozo Festival: Un cartel de escándalo

Para sus pocos años de vida el O Gozo Festival está que se sale en cuanto a gusto musical. La alineación de este año es de escándalo.

Su primer fin de semana, el día 6, estará más orientado al pop. Lo encabeza Ed Sheeran, que ha hecho un nuevo hueco a España en su gira para pasarse por las tierras gallegas. También contarán con Bomba estéreo y Milky Chance. Es posible que anuncien más nombres a lo largo de 2024.


El segundo fin de semana del festival, titulado como BBF, estará dedicado a la música electrónica. Podremos disfrutar de la noche de verano con buena música de la mano un montón de artistazos.

Comenzamos con el DJ número #1 en el Top 100 DJs por 5 años y rey indiscutible del Trance, Armin Van Buuren. le siguen un enigmático dj que nos hará bailar con mezclas de deep house, jazz y funk y un pilar del house y el electro house. Claptone y Fedde Le Grand. Regresando de la pausa en su carrera, muy larga pero necesaria tendremos a Hardwell.

Marshmello y Timmy Trumpet harán que el show sea más impresionante. Añadimos a la artista en potencia Korolova. Y por último tendremos un producto nacional que nunca falla, Brian Cross b2b DJ Nano.


O-Gozo-Festival-2024

Compra ya tu entrada

Para los que ya estáis preparando vuestras agendas, las entradas para el día 6 de julio ya están disponibles por 95€ en pista o 135€ en grada y las puedes conseguir aquí. Las entradas para BBF estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes del Banco Santander y usuarios registrados en Live Nation. La venta general empieza el 29 de diciembre.

¿Quién se apunta? ¡Nos vemos en Monte do Gozo! Y recuerda, la música es nuestra mejor conexión. 🎶

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like