ArtículosNueva Música

Tones and I rompe moldes con su nuevo álbum: ‘Beautifully Ordinary’

Beautilfully-Ordinary-Tones-and-I-

Este verano disfrutaremos a tope al ritmo de ‘Beautifully Ordinary’ de Tones and I. La artista se abre en canal en este segundo álbum.


Tones and I nos venía avisando hace ya unos días de que muy muy pronto podríamos escuchar nueva música. Pues bien, ahora ya podemos marcar en nuestro calendario con un color bien potente el día 2 de agosto. ‘Beautifully Ordinary‘ es el segundo álbum de Tones and I y también el más personal.

La artista ha compartido con el mundo la salida del álbum junto a un mensaje que nos ha erizado la piel.

Si por algo destaca Toni Watson – que así se llama en realidad- es por ser única. Su voz y su pasión por la música fue lo que nos conquistó. Su canción “Dance Monkey“, el mecanismo que la catapultó a ser conocida y estar en la boca de todos. Pero estar bajo la luz de los focos no siempre es algo positivo. La gente puede ser despiadada, y aunque la fama tiene sus ventajas, el mundo puede ser increíblemente cruel.

tones-and-i-beatuifully-ordinary

“He sido machacada por la industria y el público”, confiesa la artista. “Me han hundido hasta el fondo, pero yo he seguido luchando con uñas y dientes por un lugar que, por méritos propios, me merecía.”

A pesar del odio, las amenazas e incluso el body shaming, Tones and I ha mantenido la compostura y ha encontrado refugio en la conexión humana. Su música, cargada de sueños y emociones, ha conquistado a millones en todo el mundo y siente que aún tiene mucho más que ofrecer.

Con su nuevo álbum,Beautifully Ordinary’, Tones and I se abre en canal y comparte su verdad. Un disco que promete ser una montaña rusa de emociones y estar cargado de mensajes positivos para los más soñadores.

Ella es Tones and I. Ya la conoces, solo tienes que escucharla para enamorarte de nuevo de su voz. Beautifully Ordinary’ llega el 2 de agosto de 2024. Por ahora te dejamos “Dance With Me“, uno de los temazos incluidos en el álbum.

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like