Videos

Tomorrowland Aftermovie 2022

Ya podemos disfrutar del tan esperado Aftermovie 2022 de Tomorrowland. Sentimientos a flor de piel, felicidad y mucha fiesta. Impresionante!

Con su icónica voz, Tomorrowland estrena un año más su aftermovie. Un vídeo de 25 minutos, similar a su documental, publicado hace unos días. En este caso la experiencia es mucho más global, centrándose en la masa de gente, en las emociones, en la felicidad de los asistentes al llegar al festival y ver lo espectacular que es la experiencia. Escenarios brutales, actuaciones impresionantes, ambiente increíble. Es como estar en otro planeta completamente diferente.

Publicidad

Como bien decía una chica en el vídeo «Podría haber escogido ir a cualquier sitio en el mundo pero escogí estar aquí». Esa frase demuestra que la experiencia es inolvidable.

No vamos a negar que viendo el Aftermovie 2022 de Tomorrowland no se nos han puesto los pelos de punta. Imaginaros como sería el vivir la experiencia en vivo y en directo. Algunas personas que han ido al festival dicen que la experiencia no es comparable a nada que se pueda vivir en este planeta.

Si no habéis podido ir a Tomorrowland 2022 o queréis revivir la experiencia, además del Aftermovie podéis ver todos los Live sets aquí.

Publicidad

En los comentarios del Tomorrowland Aftermovie 2022 se pueden ver muchas personas felices de haber estado en el festival, incluso llorando de felicidad al recordar la experiencia. No hay nada mas bonito en el mundo que te llegue un recuerdo y que percibas su magia tan fuerte que te haga llorar de felicidad.

Por mas Tomorrowland llenos de magia!

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *