Tomorrowland acaba de anunciar las fechas de su festival en 2023, además de su nueva temática y las fechas que deberás tener en cuenta si quieres hacerte con una de sus preciadas entradas.

No falta nada para que se abra la preinscripción de Tomorrowland 2023. Te recordamos que si no entras en esta pre-inscripción, después no podrás optar a comprar una entrada para el festival más importante del mundo. Así que, aunque no lo tengas del todo claro, te recomendamos que seas rápido con los plazos y así tengas opción de comprar tus tickets en su momento.

Publicidad

El festival celebrado en Boom (Bélgica) sigue batiendo récords y este año alcanzó su duración más larga con tres fines de semana consecutivos, debido a la inactividad generada por la pandemia de 2020.

Sin embargo, el próximo año Tomorrowland volverá a la normalidad con 2 fines de semana de duración. El primer fin de semana de Tomorrowland 2023 tendrá lugar del 21 al 23 de Julio y el segundo fin de semana será del 28 al 30 de Julio.

«Adscendo»: Su nueva temática

Desde el año 2011, Tomorrowland viene titulando sus festivales cada año con un nombre y una temática concreta que viste sus decoraciones, escenario y todo el evento. El año anterior, la temática se llamó «The Reflection of Love» y en años anteriores hemos conocido temáticas como «Arround The World«, «The Elixir of Love» o «The Tree of Life«.

Publicidad

Tomorrowland está abriendo un nuevo mundo en su edición número 17, permitiendo a sus fans descubrir un nuevo destino mágico en lo más alto del horizonte. «Adscendo» es el nuevo nombre presentado por el festival, que ha prometido una nueva experiencia en el increíble paisaje de De Schorre en Boom (Bélgica) y también a nivel digital.

En 2023, Tomorrowland llevará su narración creativa a nuevas alturas. Como parte de la presentación del tema del festival del próximo año, una nueva experiencia digital abrirá las puertas a finales de enero para todos los que se hayan registrado previamente.

Publicidad

Preinscripción Tomorrowland 2023

Para tener la oportunidad de comprar entradas para el festival más grande del mundo, debes registrarte previamente a través de la cuenta de Tomorrowland en adscendo.tomorrowland.com

La preinscripción comienza el 7 de Diciembre de 2022 a las 15:00 CET (hora Española).

Te recuerdo que las fechas de Tomorrowland Bélgica 2023 son las siguientes: Primer fin de semana, del viernes 21 de Julio al domingo 23 de Julio. Segundo fin de semana, del viernes 28 de Julio al domingo 30 de julio.

Publicidad

Fechas de venta de entradas para Tomorrowland Bélgica 2023

  • Oferta Global Journey: comienza el 21 de enero a las 17:00 CET
  • Preventa mundial: comienza el 28 de enero a las 17:00 CET
  • Venta mundial de entradas: comienza el 4 de febrero a las 17:00 CET

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
1
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *