Eventos

¿Dónde ver Tomorrowland 2022 en directo?

Tomorrowland 2022 llega a Boom (Bélgica) después de dos años de sequía de festivales y lo hace con tres fines de semana llenos de música electrónica.

Tomorrowland posiblemente sea uno de los festivales más conocidos en el mundo entero. Su fama va mucho más allá de la cultura electrónica. Este año, el festival vuelve con su edición original que se ha celebrado desde 2005, a excepción de 2020 y 2021 por la pandemia.

Publicidad

El festival arrancaba el pasado 15 de Julio de 2022. Pero si te has perdido las primeras actuaciones y no tienes entradas para asistir al festival, aún puedes disfrutarlo en directo. Te damos todos los detalles para disfrutar del festival desde tu casa.

Tomorrowland vuelve con fuerza este año 2022 con más de 15 escenarios distintos y tres fines de semana para que nadie se pierda el festival más importante del mundo. Un total de 700 artistas participarán en la edición más grande en la historia del festival. Y es que, tenemos muchas ganas de disfrutar de la mejor música electrónica.

Este es el cartel completo confirmado.

Publicidad
OHMYDANCE ep.43 con Don Diablo

Algunos de los DJ’s más importantes de Tomorrowland son Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Armin Van Buuren, Lost Frequencies, Eric Prydz, Diplo, Robin Schulz, Topic, Alan Walker, Tiesto, Alesso, R3hab, Joel Corry, Meduza, Alok, John Summit.

21 días de streaming en directo

Vivir la experiencia Tomorrowland desde casa es más fácil que nunca. El festival anunció que ofrecerá un directo de alta calidad a través de la web oficial y Youtube.

Tres canales que emitirán de forma contínua durante las tres semanas que dura el festival. Uno estará dedicado al Main Stage, otro al escenario Freedom and Atmosphere y el tercero emitirá el canal de radio One World Radio. Todo ello con calidad de audio Dolby Atmos, tanto en el sitio web oficial de Tomorrowland, como en los canales de Youtube.

Sesiones en directo de los mejores DJ’s del mundo, entrevistas, contenido exclusivo, el back stage. Si te has quedado sin poder asistir al festival, podrás vivirlo más que nunca a través de la emisión en streaming.

Publicidad

Tomorrowland 2022 ha preparado una serie de emisiones para todos los amantes del trance, el dance, house, big room y todos los géneros de la música electrónica.

Vivel el festival Tomorrowland 2022 en directo durante 21 días en este link.

Horarios Tomorrowland 2022

Tomorrowland se celebra del 15 al 17 de Julio, del 22 al 24 de Julio y del 29 al 31 de Julio de 2022. Los horarios de emisión de Tomorrowland a través de la web oficial y Youtube son los siguientes: Jueves de 13:00h a 0:00h; Viernes y sábados de 12:00h a 01:00h; Domingos de 12:00h a 0:00h

La edición online más importante de la historia

Con la llegada de la COVID-19, el festival se vio obligado a reinventarse con varias ediciones online hasta la llegada de la nueva normalidad. Una experiencia que demostró que hay millones de seguidores con muchas ganas de vivir el festival desde sus casas. Por ese motivo, Tomorrowland ha apostado este año más que nunca, por la emisión en streaming, ofreciendo una emisión en directo continuada durante 21 días en varios canales.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Article:

0 %

No está permitido copiar contenido