Videos

El set de Tiësto deslumbra el EDC Las Vegas 2023 ¡No te pierdas su actuación completa!

Una vez más Tiësto se ha marcado una sesión impresionante en EDC Las Vegas 2023. Prepárate para bailar durante más de una hora.

Si hablamos de DJs veteranos e influyentes en la música electrónica, Tiësto, sin duda es uno de ellos. Ha dejado huella en la industria a lo largo de los años con su talento, pasión y habilidad para mezclar música. Todo el esfuerzo que ha dedicado y los años de experiencia le han llevado a convertirse en una de las leyendas de la música electrónica.

Una de las experiencias que seguro que a todo el mundo le gustaría vivir es asistir al Electric Daisy Carnival (EDC) en Las Vegas. Uno de los festivales de música electrónica más grandes y populares del mundo con un ambiente de ensueño, con luces deslumbrantes, pirotecnia impresionante y una multitud emocionada lista para bailar toda la noche.

Tiësto ha pinchado hace unos días en EDC Las Vegas y ha sido simplemente mágico. Su estilo único y su energía en el escenario crean una atmósfera llena de euforia y emoción. Tiësto sabe cómo mantener la fiesta a flote durante horas. Ver a Tiësto en EDC Las Vegas no es solo ver una actuación, es una experiencia que deja una huella imborrable en los corazones de sus fans. Su habilidad para crear una conexión con la multitud y su pasión por la música electrónica hacen que cada actuación sea única y especial.

Aquí te dejamos el set completo para que te lo pongas cuando más te apetezca.


Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like