Tatuadores-bocetos-tatuajes

Esta es la historia de como un boceto que pareciera dibujado por un niño de 5 años pasó a ser una obra de arte.

La usuaria de Twitter @jotadoblesse compartía con el mundo la fantástica idea que tenía su hermana para un tatuaje y como la tatuadora, finalmente, logró entender lo que ella quería. Aplaudimos fuertemente la capacidad de comprensión de la tatuadora. La verdad, su trabajo es impresionante, teniendo en cuenta la referencia.

Publicidad

“Pues quisiera un jaguar así como con unas flores bordadas. Más o menos con esta idea” indicaba la chica que pedía el tatuaje adjuntando un «boceto» que causaría muchos ataques de risa si lo llevara tal cual en la piel. Ahora veréis el por qué. Su hermana decidió compartirlo con el mundo para hacer ver que el trabajo y el talento de muchos tatuadores vale oro. Y para reirse un poco de su hermana también, para que lo vamos a negar.

«No supero a mi hermana pidiendo su tatuaje». Nosotros tampoco Melissa. Estamos muy impresionados con el resultado. ¿Cómo un dibujo que parece hecho por un niño de 5 años puede llegar a convertirse en una obra de arte?

Lo mejor de todo esto es que a raíz de esta historia mucha gente ha compartido sus tatuajes finalizados por tatuadores profesionales y también sus bocetos iniciales. Algunos de ellos no tienen desperdicio y seguro que os podéis echar unas risas.

Publicidad
OHMYDANCE ep.43 con Don Diablo

«Quiero la cabeza de un gato que tenga unos cuernos medio diabólicos y que tenga un collar con una bolita en medio tipo cascabel y que en esa bolita esté el cinturón de Orión» @elcesariego se lo curró un poco más pero aún así no hay color entre lo que pidió y lo que recibió.

@karlamairatello también se ha mojado compartiendo el suyo.

El premio sin duda se lo llevan las culebrillas del boceto de @De_Eme_Ge. Infinitos usuarios (incluidos nosotros) hemos estallado de la risa al verlo.

https://twitter.com/De_Eme_Ge/status/1549766613129469953

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
3
SVG logo image Me encanta!
3
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
1
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *