CES-2022-Swedish-House-Mafia

Comienzan las primeras cancelaciones de conciertos y eventos debido a la nueva variante Omicron. Swedish House Mafia no actuarán en CES 2022.

Swedish House MafiaiHeartMedia ha cancelado el evento planeado en la sala AREA15 para el día 6 de enero de 2022. Un evento en extensión de la celebración del CES 2022. Esto ha sucedido después de que iHeartMedia decidiera no asistir a la presentación tecnológica por la incertidumbre en torno a la propagación de la variante del coronavirus Omicron.

Publicidad

Esperábamos verte en nuestra fiesta iHeartRadio Live en CES en el AREA15 el jueves 6 de enero de 2022 para compartir una actuación especial de Swedish House Mafia, pero para mantener nuestra amigos y socios a salvo durante este tiempo impredecible, hemos tomado la decisión de cancelar el evento.

iHeartMedia no es la primera en echarse atrás. De hecho CES 2022 está en peligro de ser cancelada después de que muchas de las tecnológicas principales se hayan retirado. Twitter, Lenovo, Meta, Pinterest, Amazon o Nvidia ya han indicado que no acudirán de forma presencial al evento CES 2022. Otras como Qualcomm, Google, Samsung, Intel, LG, Panasonic, Sony o General Motors siguen pendientes de la evolución el virus, así como muchas otras empresas y el propio evento.

Este 2021 CES se llevó a cabo en un formato híbrido. Se predijo que en el 2022 el evento crecería y sería uno de los más grandes hasta la fecha con tecnologías espaciales y NFTs. Es muy probable que este 2022, si la situación no cambia, el formato vuelva a ser hibrido.

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.