Sin categoríaVideos

Steve Aoki nos recuerda que hay que disfrutar de la vida en “Older”

“Older” ya suena en nuestras cabezas. Steve Aoki se ha unido a Jimmie Allen y Dixie D’ Amelio para decirnos a voz de grito que la edad solo es un número.

Con un geriátrico por escenario estos tres artistas nos presentan “Older“, un tema que celebra el ahora. Debemos de vivir la vida, enfocarnos en el momento y disfrutar. Ya que como bien dicen nunca vas a ser más joven que ahora”. Por eso es importante hacer todo aquello que nos hace felices, sin importar la edad.

Solo hay que echar un vistazo al panorama Dance. Más de la mitad de los Djs que están en lo más alto superan los 30 con creces. Puede que alguno estén quizá hasta más cerca de los 50 que de los 30 y, sin embargo, disfrutan de la vida a tope, sin pensar en su edad.

Podríamos verlo como si fuera un videojuego, la edad es solo un número que indica tu experiencia. Aunque es cierto que cuanto más viejos, más dolores aparecen de la nada, intolerancias y el aguante no es el mismo, nunca debemos de dejar de luchar por lo que nos hace sonreír.

Aunque es bastante pop y simple, este “Older” de Dixie D’ Amelio, Steve Aoki y Jimmie Allen, transmite un mensaje necesario para la sociedad


Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like