Noticias

Steve Aoki confiesa en El Hormiguero: ‘Tengo una carta Pokémon que vale más de 1,4 millones de dólares

El DJ Steve Aoki en El Hormiguero de Antena 3

Steve Aoki estuvo en El Hormiguero 3.0 de Antena 3 con Pablo Motos hablando sobre su próximo disco. Además, habló sobre el objeto que compró por 400.000 dólares y ahora vale 1,4 millones.


El programa de Antena 3 ha recibido durante sus 18 años en antena a otros DJs de éxito, como Calvin Harris o David Guetta. Sin embargo, Steve Aoki no había pasado por el plató del famoso programa de televisión español hasta esta noche.

Steve Aoki es uno de los productores más conocidos de la escena EDM y también uno de los más polifacéticos. No tiene miedo de colaborar con artistas de otros géneros y fusionar sonidos de la música electrónica con el reggaeton, la salsa o el moombahton. Saltó enormemente a la fama internacional cuando las sesiones de los DJ’s comenzaron a convertirse en auténticos shows, lanzando tartas desde el escenario.

Este DJ de 46 años, licenciado en Estudios de la Mujer y Sociología es además empresario. Y muy pispo con el dinero.

Durante la pandemia, los shows pararon en todo el mundo. Y él, aburrido en su casa, decidió buscar como entretenerse y comenzó a comprar y vender NFT’s. Algo muy parecido a un cromo, pero con un certificado digital que demuestra su autenticidad. Estuvo vendiendo NFT’s aprovechando el enorme boom y ha llegado a vender uno por 888,888.88 dólares en Nifty Gateway. Incluso, ha llegado a confesar que ha ganado más dinero con esto, que durante 10 años actuando por todo el mundo.

Steve Aoki contó en El Hormiguero que tiene una carta Pokemon que cuesta más de 1,4 millones de dólares. En el programa de Antena 3, dijo que la tiene guardada en una caja fuerte por su gran valor “El mejor cromo de Pokemon que tengo vale más de 1,4 millones de dólares. El más caro cuesta más de 5 millones de dólares y lo tiene un coleccionista muy importante”.

Pablo Motos le preguntó donde guarda este cromo, a lo que el DJ contestó que lo tiene en una caja fuerte. “Es como el arte, lo tengo en una caja fuerte y cuando quiero verlo, tengo una foto”. El Dj y productor reconoce que puede ser algo arriesgado. Él compró la carta Pokemon en una subasta y lo llevó a un experto PSA, que lo autentificara.

Esto te puede interesar: ¿Quien es Steve Aoki, el invitado de El Hormiguero?

Steve Aoki en El Hormiguero ¿Será este el momento en que Pablo Motos reciba uno de los famosos tartazos de Aoki?

Steve Aoki se baña desnudo con Pablo Motos

Durante un momento del programa, el DJ compartió una de sus rutinas con el presentador español. Ambos, se introdujeron en dos bañeras de agua y hielo a 4º centígrados durante 4 minutos. El DJ contó que tiene varias bañeras y que es algo que hace habitualmente.

Antes de nada, respirar, relajarse y controlar la mente, son los paso importantes para Steve Aoki. Lo que le ayuda a disfrutar de los beneficios de esta práctica.

Esto de meterse en agua helada, aunque nos pueda parecer una locura, tiene un nombre. Se llama Crioterapia y se practica en muchos países. La crioterapia es un tratamiento que utiliza el frío extremo para tratar diversas condiciones médicas y promover la recuperación y el bienestar. Existen varias formas de crioterapia, desde aplicaciones locales hasta cámaras de crioterapia de cuerpo entero.

“Heavenly Hell”, el nuevo single del album «Paragon»

Steve Aoki está presentando un nuevo álbum que se publicará el 28 de Junio en todo el mundo. El disco se titula ‘Paragon’ y como el propio productor ha desvelado en El Hormiguero 3.0: “Llevo más de 20 años haciendo música y este trabajo es una vuelta a mis orígenes”. Entre bromas, el presentador de El Hormiguero le propuso hacer un remix del conocido “Paquito el Chocolatero”, mostrando al DJ como la gente baila el tema todos los veranos en las fiestas de pueblo.


“Heavenly Hell” es el nuevo single, que podremos disfrutar en tan solo unas horas en plataformas digitales. Y pronto podremos descubrir el álbum al completo.

Estos son los próximos shows de Steve Aoki en España. El 21 de Agosto estará en WEDJS, en Opium Barcelona. El 7 de Agosto en Medusa Festival. El 16 de Agosto en Ushuaïa Ibiza.

Puedes reservar el nuevo álbum para escucharlo antes que nadie en Spotify.

Raúl Fernández
Locutor, Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador «OHMYDANCE». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like