NoticiasTecnología Geek

Spotify Platinum ¿ya es una realidad?

spotify_platinum hifi

Spotify podría lanzar muy pronto su suscripción Platinum. con ella podríamos acceder a sonido HiFi, podcast exclusivos y mucho más.

Spotify parece, por fin, estar preparando su suscripción pro junto con otras funciones como podrían ser audiolibros y podcast exclusivos con anuncios, entre otras. Esta suscripción se llamaría Platinum y en EEUU tendría un precio de 19,99$.

Publicidad

Ya habíamos hablado anteriormente de esta opción y es que Spotify lleva un tiempo planificando la inclusión del sonido HiFi en su plataforma. Desde 2021 llevamos oyendo rumores de que Spoty pronto tendrá una nueva opción de sonido de alta calidad pero lo cierto es que, por el momento, esta opción no ha aparecido.

Ahora, unos años después, un usuario de Reddit llamado u/neralymind asegura que al ir a darse de baja de Spotify recibió una encuesta en la que le preguntaban sobre el plan más costoso de Spotify hasta la fecha, el nuevo plan Spotify Platinum. Este sería el nombre que llevaría el plan que nos daría acceso a música HiFi y a otras ventajas entre las que podríamos encontrar podcast exclusivos con anuncios limitados.

Como podemos ver, esta nueva opción, de ser real, comenzaría a estar disponible pronto en Estados Unidos. Esta decisión podría llegar a ser muy polémica ya que el precio anunciado, 19,99$, (quizá en España serían 19,99€) es superior al precio de otras plataformas que ofrecen sonido de alta fidelidad. Amazon Music Unlimited, Apple Music o Deezer ofrecen sonido HiFi a precios mucho más competitivos. Incluso Tidal se posicionaría delante, ya que por 19,99€ tendríamos el plan más pro que incluye un montón de canciones en calidad master. Mucho superior a HiFi.

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
1
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *