Noticias

Desde ahora somos ZETA LIFE

ZONA69 ahora es ZetaLife

ZONA69 cambia de nombre y se convierte en ZETA Life. Una web de música electrónica y tendencias que sigue el mismo camino, pero se abre a nuevos horizontes.

Hola. Somos los de siempre.

Publicidad

Quizá te haya parecido raro el nombre de la web o estés un poco despistado o despistada. No te preocupes.

Si has entrado en Zona69.net y derepente te has encontrado con esto, no te preocupes. Te diré que estás en el mismo lugar de siempre. Y es que, desde hoy ZONA69 se convierte en ZETA LIFE.

Publicidad

Un paso que nos ha costado dar porque le teníamos mucho cariño a nuestra marca. Pero después de 13 años y más de 300 programas de nuestro podcast, hemos querido comenzar de nuevo. Pero no precisamente desde cero.

ZETA LIFE es una evolución de ZONA69. Seguimos haciendo lo mismo. Somos amantes de la música electrónica y eso seguirá muy presente en nuestros contenidos. Pero hemos querido dar un paso adelante (como UPA DANCE) para experimentar con contenidos nuevos. Pero ¡que nadie se asuste!!, el humor no entra dentro de nuestras habilidades, demostrado está.

No te puedo contar mucho más, porque de momento no tenemos ni idea de cuál será el siguiente paso.

Si algo podemos confirmar desde el primer momento es que no esperéis que hagamos este cambio de rumbo para hablar sobre Reggaeton. No. 🫣

Publicidad

La música electrónica sigue siendo nuestra pasión y seguirá siendo nuestro principal tema de conversación en este blog. Y mientras esa pasión exista y no nos compre un gran grupo de comunicación, seguiremos haciendo lo que nos dé la gana.

Seguiremos conectados en las redes sociales y nuestros perfiles han cambiado ya de nombre. Si ya nos seguías, nos seguirás teniendo cerca. Y si aún no nos sigues en Facebook, Instagram y Twitter puedes hacerlo.

Por supuesto, todos los contenidos de la web y todos nuestros artículos siguen disponibles en el mismo sitio de siempre. Y a partir de ahí, escribiremos esta historia día a día.

Cambio de nombre

ZETA LIFE adopta su nuevo nombre como una declaración de intenciones. Por un lado la palabra «Zeta» representa lo que siempre ha sido ZONA69 y la esencia de la web, que seguirá siendo la misma. Por otro, la palabra «Life» representa el nuevo reto: Convertirnos en un sitio web que ofrezca experiencias de vida, vivencias, y que reúna contenidos que pueden gustar a todos los apasionados de la música electrónica.

Queremos que forméis parte de esto. Así que, si aún no nos seguí en redes sociales, podéis hacerlo. También en Flipboard. donde seguiremos publicando nuestros artículos.

Bienvenidos a ZETA LIFE.

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    Te puede interesar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.