Skrillex album
ActualidadNoticias

Skrillex: No habrá álbum pero sí nueva música

Skrillex afirma que no habrá álbum porque el nunca dijo que fuera a haber ninguno. Sin embargo si traerá nueva música y ya ha empezado.

La revista Billboard ha entrevistado recientemente a Skrillex interesándose por su nuevo lanzamiento junto a Utada Hikaru. El nuevo Opening Theme del videojuego de Disney, Kingdom Hearts III. En esa entrevista Skrillex comentaba que mucha gente le había preguntado cuando iba a sacar el nuevo álbum pero que le parecía curioso que le preguntaran porque él nunca había dicho que habría un nuevo álbum próximamente.

Skrillex ha decidido que quiere poner más atención en su futuro musical, pensar hacia donde quiere enfocar su carrera. Esto le ha llevado a la conclusión de que no es el momento de crear un nuevo álbum a pesar de estar lanzando nuevos temas.

Entendemos que para que un álbum pueda ser eso, un álbum, debe de tener un significado en si mismo, es decir, las canciones deben de tener puntos en común. Ahora Skrillex está buscando su futuro sonido, su enfoque musical, por lo que creemos que apuntará a diferentes estilos y por eso no ha decidido que estos formen parte de un álbum.

Face My Fears, primer single del año

A pocos días de haber comenzado el año ya podemos ver algunas de las sorpresas que Skrillex tiene preparadas para este 2019. Ha prometido mucha nueva música y ha empezado con Face My Fears” una colaboración con Utada Hikaru en la que ninguno de los dos pasa desapercibido. Es un tema muy bien elaborado, que será banda sonora de muchos de los jugadores habituales y seguidores de Kingdom Hearts.


Skrillex se confesó como un fanático del juego y añadió que para el fue un placer crear esta pieza junto a Hikaru, que fue como un sueño y que en absoluto se sintió intimidado.

Sabía cómo debían sentirse la canción, la melodía, la emoción, la letra. No estoy diciendo que tenga la única perspectiva o la correcta, por supuesto, pero realmente me habló. Es un tipo de lenguaje que todos los fans de Kingdom Hearts entendemos.

 

A continuación puedes escuchar el tema:

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like