Nueva Música

Sigma – Redemption

Sigma tienen listo nuevo single para seguir conquistando pistas de baile y los oídos más exquisitos con su sonido cuidado y elegante bajo el nombre de “Redemption”.


El duo de productores británicos Joe Lenzie y Cameron Edwards han trabajado con el vocalista Jacob Banks para crear este nuevo single que saldrá a la venta el próximo 23 de Octubre. Es un tema positivo, con su característico sonido y una vocal muy setentera. Ya lo podemos escuchar completo en soundcloud.

Los creadores de “Nobody to love” y “Higher” se conocieron en la universidad. Pagaban el alquiler y los estudios mientras trabajaban en una tienda de discos y formaron el grupo en su graduación, comenzando a crear su propia música y haciendo remezclas de algunos artistas importantes como Eric Pryz o Ellie Goulding.

Después de publicar varios EP’s han anunciado que están preparando su primer disco, con varias colaboraciones importantes. El Disco se llamará “Life” y saldrá a finales de éste año o comienzos del próximo.

 

 

Raúl Fernández
Locutor, Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador «OHMYDANCE». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like