ActualidadNoticias

¿Shaquille O’Neal podría volver a juntar a Jack Ü?

Shaquille O'Neal Jack Ü

Shaquille O’Neal AKA Dj Diesel da a conocer que pronto colaborará junto a Diplo y quizá también con Skrillex. ¿Volverán a juntarse Jack Ü?

Shaquille O’Neal siempre ha sido conocido por ser un As con el balón de baloncesto pero, últimamente, ha decidido dedicarse a otras cosas. El exjugador de la NBA lleva ya un tiempo ejerciendo como DJ bajo el alias Dj Diesel.

Publicidad

De echo, fue en 2015 cuando la super estrella decidió dar este paso estrenándose como DJ en el club francés Chateau Nightclub y posteriormente en TomorrowWorld del mismo año.

Ahora, tras muchos eventos y fiestas y después de crear su propio festival de electrónica (Shaq’a Fun House), ha decidido que va siendo hora de dar un paso más y crear un tema junto a un gran productor, Diplo.

En una entrevista con el medio Page Six Shaq confiesa que admira mucho a Diplo y que está preparando algo con él ,también menciona a Skrillex con el que no dudaría tampoco en trabajar.

Publicidad

Admiro profundamente a Diplo y Skrillex. Estoy trabajando en nueva música con Diplo y me gustaría estar con él y con Skrillex en el estudio pronto.

¿Es posible que vuelva Jack Ü?

Aunque Shaquille no junto los dos nombre en el mismo saco los ha mezclado lo suficiente como para que nos asalte la duda de si Jack Ü podría volver.

La formación se «separó» en 2016 tras el festival de Coachella porque ambos integrantes querían dar una mayor dedicación a otros proyectos profesionales propios.

Diplo anunció a finales de 2017 que pronto volverían con más música. Añadiendo que sería cuando Skrillex publicara su nuevo álbum y el finalizara el que estaba preparando con Major Lazer.

Diplo, junto a Major Lazer, publicaron su álbum pero ¿Y Skrillex? Hace poco, aproximadamente un mes, Skrillex afirmó que no habría ningún álbum. Confesó que eso no impediría que hubiera nueva música que desde luego está preparando pero que no estaba preparando ningún álbum.

Publicidad

Malentendidos a parte no sabemos si Jack Ü podría resurgir haya álbum o no pero, desde luego, si Shaquille es capaz de volver a unir a esta formación esperamos que sea por mucho más tiempo.

 

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
1
SVG logo image Me encanta!
1
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *