Trending

Rihanna reina en el escenario del medio tiempo en la Super Bowl

Rihanna en el descanso de la Super Bowl

Rihanna ha vuelto a subirse a un escenario en el descanso de la Super Bowl para protagonizar una increíble actuación de 13 minutos ante medio Estados Unidos. Puedes verlo aquí.

La Super Bowl es el evento deportivo del año en Estados Unidos. La final de la NFL congrega cada año a millones de personas ante el televisor, como reflejan muchísimas películas americanas. Pero no solo brilla el deporte en la noche del Super Bowl. La publicidad se aprovecha de estas grandes audiencias y las marcas aprovechan para gastar verdaderos dinerales en presentaciones y spots que serán vistos por más de 17 millones de personas.

También la música tiene su momento en el descanso del partido. Un momento visto por millones de personas, en el que suelen aparecer las estrellas más importantes de la música para ofrecer un espectáculo de algo menos de 15 minutos. Si en los años anteriores hemos visto a Madonna, Beyoncé, Katy Perry o Lady Gaga… Este año le ha tocado el turno a Rihanna.

Lleva sin actuar encima de un escenario desde el año 2018 y sin publicar un nuevo álbum desde 2016.

Y es que, en los últimos años, Rihanna de 34 años, lleva un tiempo apartada del mundo musical. Aún así, no ha estado quieta. En los últimos años ha dedicado todo su tiempo a su faceta como empresaria que le ha reportado importantes beneficios con el lanzamiento de su propia marca de cosméticos. El último año además, ha sido madre.

Rihanna: Una actuación en solitario

A pesar de que otros artistas han realizado colaboraciones sobre el escenario de la Super Bowl, Rihanna decidió defender la actuación ella sola. Entre la lista de canciones que sacó a relucir, encontramos éxitos como “All of the lights” que en su día realizó con Kanye West, “This is What you Came for” que lanzó con Calvin Harris y”Umbrella” que compartió en su momento con Jay-Z.

Todo ello con arreglos musicales creados para la ocasión y también con una banda que apareció en el escenario a mitad de actuación.

Reinando sobre el terreno de juego

Rihanna se merece el trono de reina del pop. Si no es el de Madonna, que le hagan otro.

Durante 13 minutos, la artista conocida por temas como “Umbrella” o “S&M” estuvo derrochando talento sobre el escenario.

La artista aparece en un primer momento sobre una plataforma sostenida por cables que sube y baja sobre el terreno de juego. En otras plataformas, el resto del cuerpo de baile masculino. Mientras que los bailarines lucen con ropa ancha, gafas de sol y capuchas, ella vestida de rojo a juego con el escenario se mueve al ritmo de “Only Girl (In the World)“, “We found Love“, “Rude Boy“, o “Work” entre otros.

Derrochando sensualidad durante toda la actuación, incluso tuvo un momento para retocarse el maquillaje con su propia marca de cosméticos. Una acción que, pese a no cobrar por su actuación (ningún artista lo hace en la Super Bowl), le reportará grandes beneficios en ventas.

La última canción del show fue “Diamonds”, en la que la artista derrocha voz y talento dejando a todo el estadio aplaudiendo con fuerza mientras se despide.

Rihanna embarazada en la Super Bowl

Desde el primer momento de la actuación, en que la cámara se aleja mientras rihanna comienza a cantar acariciándose la barriga, todos los comentarios y miradas estaban encaminados hacía un posible segundo embarazo de la artista.

https://twitter.com/NFL/status/1624943944328187905

Recordemos que su primer hijo el pasado año 2022 junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky. Un hijo del que desveló la primera imagen pública el pasado diciembre a través de TikTok.

¿Está embarazada nuevamente Rihanna?

Por ese detalle que comentamos y que Rihanna pareció no moverse demasiado durante su actuación (tampoco le hizo ninguna falta para lucirse como ella sabe), todo el mundo estaba comentando en Twitter el asunto minutos después. Algo, que poco después ha confirmado el representante de la artista de Barbados.

Rihanna está nuevamente embarazada de su pareja A$AP Rocky y tendrá su segundo bebé.

¿Habrá nuevo álbum en 2023?

El regreso musical de Rihanna tuvo lugar hace unos meses con el lanzamiento de “Lift Me Up“, su canción homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman. Una canción que forma parte de la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever”

A pesar de estar emocionada por volver a subirse a un escenario, la propia artista ha demostrado poca prisa por volver de lleno a la música. Hace unos meses había revelado que después de dedicarse a su bebé, volvería a sacar nuevo disco. Un plan que podría aplazarse un poco más a la vista de que este año volverá a ser madre.

Raúl Fernández
Locutor, Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador «OHMYDANCE». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like