Rihanna-presenta-hijo

Rihanna ha decidido mostrarnos a la persona más importante de su vida, su hijo. Un bebé que aún no habíamos podido ver hasta ahora.

Nada más ver el vídeo hemos muerto de amor! Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres en mayo de 2022. Desde aquel momento Rihanna no ha compartido fotos del bebé aunque sí es cierto que parecen circular por redes sociales fotos de Rihanna con un recién nacido.

Publicidad

En el vídeo que la de Barbados compartió para estrenar su cuenta de Tiktok vemos como ella graba al pequeño con su móvil mientras él hace esfuerzos por cogerlo. «¿Intentas conseguir el teléfono de mamá?» dice Rihanna mientras el pequeño se ríe e intenta parlotear. Es super mono!

@rihanna

hacked

♬ original sound – Rihanna

Una cuenta de Instagram formada por fans de la cantante ha subido una foto de ella, de su bebé y de A$AP Rocky para que veamos a quién se parece más. Según dicen los fans, su hijo es la mezcla perfecta entre ellos dos. Nosotros creemos que se parece un poquito más a Rihanna, no creéis?

El nombre del pequeño aún no ha sido revelado. Por ahora se seguirá llamando el bebé Fenty hasta que sus padres decidan decirnos cuál es su nombre.

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *