Eventos

Richie Hawtin eleva el nivel de A Summer Story 2024

Richie Hawtin volverá a la Ciudad del Rock como parte del cartel de A Summer Story 2024, junto a otros confirmados como Carl Cox, Sub Zero Project o Morten.

La temporada de festivales 2024 promete ser inolvidable. Como bien dice nuestro amigo Ibai Cereijo en la presentación de su curso para DJ’s, 2024 es el año con más festivales y eventos hasta ahora. Y es que, tenemos donde elegir. Pero si lo que nos gusta es la música electrónica y estamos en Madrid en verano, uno de los festivales que no puede faltar en nuestra agenda es A Summer Story 2024.

El festival, ubicado en la emblemática Ciudad del Rock de Arganda del Rey, ya confirmó hace unos meses, la presencia de Carl Cox con el lanzamiento de la primera fase de su cartel. Ahora se une a la aventura uno de los mayores exponentes de la electrónica en todo el mundo: Richie Hawtin.

Hawtin es considerado el gurú indiscutible del sonido techno y una leyenda incuestionable de la historia de la música electrónica. Su habilidad para fusionar sonidos y crear atmósferas únicas ha solidificado su reputación como uno de los artistas más influyentes en la música electrónica.

Riche Hawtin se une a A Summer Story

Además, A Summer Story anuncia en esta segunda fase un elenco estelar de talento electrónico, incluyendo a Morten, cuya energía contagiosa y sonido innovador han conquistado audiencias globales; Dj Nano, cuya presencia es sinónimo de momentos épicos en el festival; y Wade, conocido por sus sets memorables que capturan la esencia de la música electrónica. Jorge Ruiz, Miane, Crusy, Juicy M, Gordo, DJ Snake, Mëstiza, Shlømo y Sub Zero Project, completan este impresionante cartel, prometiendo elevar el nivel del festival con sus actuaciones.


Como ya adelantamos hace semanas, A Summer Story 2024 contará con Carl Cox que encabeza el festival con su innovador “Hybrid Show”. El es una de las figuras más icónicas en el mundo del techno y el house.

No es la primera vez que Carl Cox y Richie Hawtin coinciden en A Summer Story. Ya tuvimos la oportunidad de disfrutarlos en el 5º aniversario del festival. Una experiencia que este 2024 volveremos a repetir.

Fechas y entradas para A Summer Story 2024

Los días 21 y 22 de junio de 2024 serán los que debes fijar en tu calendario para no perderte una cita ineludible en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. En la pasada edición 2023 se llegaron a congregar 75.000 en las dos jornadas de festival con artistas de primer nivel de diferentes estilos y con un gran equipo profesional detrás de los escenarios


Si quieres formar parte de la historia de A Summer Story 2024 éste es tu momento. La venta de entradas ya está en marcha y puedes hacerte con las tuyas en asummerstory.com

Pero aún quedan más cosas. Si ya estás flipando con el line up del festival, solo podemos decirte que aún tienen más cosas guardadas, que anunciarán próximamente. Permanece atento a las redes sociales de A Summer Story.

Raúl Fernández
Locutor, Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador «OHMYDANCE». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.
Next Article:

0 %