ArtículosGalerias

Cositas para regalar a un DJ en Navidad

DJ-Navidad-pinchando

Si tienes que regalar algo a un DJ esta Navidad y no se te ocurre nada, estás en el lugar correcto. Sigue leyendo.

Entre nuestros familiares o amigos siempre hay alguien un poco especial o diferente al que nos cuesta regalar algo. es muy frustrante no encontrar que regalar a estas personas pero, si tu amigo, amiga, pareja o familiar es DJ tenemos unas ideas geniales que pueden hacerte quedar muy bien.

Todas estas ideas de regalo pueden abarcar una gran variedad de precios ya que, depende un poco de lo que quieras gastarte esta Navidad en tu DJ favorito. Te proponemos 5 ideas. Esperamos que te ayuden!

Tapones para los oídos

DJ-Navidad-tapones

Cuando una persona trabaja constantemente exponiendo sus oídos a altas presiones puede llegar a dañar sus oídos. Aunque no lo note, sus oídos están expuestos y, como esos oídos son parte esencial de su cuerpo y en este caso, también de su trabajo, debe cuidarlos muy bien.

Una opción excelente y que puede que no tenga es uno tapones para los oídos. Hoy en día existen varias marcas que venden tapones que hacen que tu oído se proteja reduciendo el ruido ambiental.

Publicidad

Como primer precio puedes encontrar tapones sencillos como los V-Moda Faders VIP que no distinguen frecuencias, simplemente reducen 12dB en todo el espectro de frecuencias.

Como segunda opción un poco más premium tendrías tapones que reducen una cantidad de dBs según que filtros apliques a los tapones. En este caso tendríamos como ejemplo los Alpine MusicSafe Pro que cuentan con 3 filtros y reducen 16, 19 y 22dBs respectivamente. Cabe señalar que pesar de llevarlos no vas a tener sensación de no escuchar.

Publicidad

Por último, como todo, hay opciones mucho mejores como unos tapones a medida que podrían pedirse a tiendas especializadas como GAES que trabajan en protección auditiva para músicos.

Unos buenos auriculares

DJ-Navidad-Auriculares

Un instrumento básico para DJ y que debería de ser personal, siempre, son los auriculares. Una persona que se dedica a pinchar música, y a mezclar, precisa siempre escuchar la siguiente canción. Unos buenos auriculares son la clave para que pueda trabajar correctamente.

Teniendo ya una experiencia con auriculares nuestra recomendación por durabilidad y calidad son los Sennheiser HD-25. Hemos conocido gente que podría llevar 20 años con ellos. Son unos auriculares de diadema, cerrados y con una respuesta en frecuencia muy buena.

Publicidad

Alguna opción válida podrían ser los AKG K-182 o los V-Moda M-200 ANC.

Un reproductor de vinilo

DJ-Navidad-tocadiscos

Quizá los cds hayan pasado de moda pero los vinilos han vuelto a despuntar y casi todos los DJs siente pasión por la música en vinilo. Si has visto por su casa o por su habitación muchos vinilos y no tiene con qué reproducirlos o simplemente quiere algo más compacto, te recomendamos un reproductor de vinilo.

Hoy en día hay muchas opciones compactas que nos enamoran a todos. Por ejemplo este Prixton VC400 o este Muse MT-201 WG reproducen vinilo y también desde Bluetooth.

Un micrófono

DJ-Navidad-Micro

Otro elemento imprescindible en la vida de un DJ es un micrófono. Ya sea para directos o porque decida hacer sus propios podcast es una herramienta muy útil y cotizada en el mundo DJ.

En este punto tendrás que tener un poco de cuidado ya que si el micrófono que escoges no es USB, en muchas ocasiones será necesaria una inteface de sonido o que mesa de mezclas o controladora tenga entrada de micrófono.

Publicidad

También hay que apuntar que, dependiendo del micrófono, este valdrá para directo o para grabar podcast o en estudio. Un ejemplo de micrófono para directo puede ser el AKG D5 S o el Shure SM58, uno de los más usados para voz.

Para grabar en casa tendríamos opciones USB como el AKG Lyra o el The t.Bone SC 420 entre otras muchas opciones.

Altavoz portátil

DJ-Navidad-altavoz

Seas DJ o no, un altavoz portátil siempre es un regalo bien recibido. Si tu amigo, amiga, pareja o familiar es DJ, la música corre por sus venas y algo que le permita escucharla a todas horas, donde quiera y con buena calidad es un puntazo.

Una opción bonita, elegante que puedes regalar esta Navidad a tu DJ favorito es este Altavoz portátil de Marshall. También resiste al polvo y agua! Otra buena opción puede ser este Sony SRS-XG500 o este Bose SoundLink Flex.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *