Videos

R3hab y Gabry Ponte colaboran en «The Portrait»

Gabry Ponte y R3hab firman su primera colaboración en «The Portrait», un tema con un sonido muy bailable y alucinantemente pegadizo.

R3hab siempre sorprende. No solo publica infinidad de temas cada mes, sino que siempre nos sorprende con colaboraciones que no nos esperábamos o que son flipantes, como es el caso de esta unión con Gabry Ponte para crear «The Portrait«.

Publicidad

Gabry Ponte es muy conocido por haber sido integrante de Eiffel 65, el grupo italiano que nos trajo un clásico, el «Blue (Da Ba Dee)», un tema que incluso hoy en día ha sido revivido por muchos artistas, como Sondr en «So Blue».

Gabry siempre ha sido un líder en el mundo del Dance, y ha sido un placer crear «The Portrait» con él. Esta canción tardó un poco en hacerse bien, pero valió la pena el tiempo que nos llevó capturar la confianza, el misterio y la arrogancia del tema de la canción. Espero que puedas un poco de ti mismo en este “retrato” de audio que pintamos. No puedo esperar a pinchar esto en mis próximos festivales 

R3hab

Este «The Portrait» suena de miedo. Gabry Ponte dijo que cuando escuchó por primera vez la idea de la canción, se enamoró de ella y pensó que sería la combinación perfecta para una colaboración entre el y R3HAB . Era de esperar que una mezcla entre ambos artistas iba a sonar de alucine. Por otro lado Gabry también dijo que «trabajar con R3hab fue muy desafiante e inspirador» porque el DJ tiene una gran visión.

Esperamos que os guste el videoclip de «The Portrait» y sobre todo su sonido pegadizo.

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *