Paradise Ibiza vuelve un año más con la fiesta Paradise Ibiza 2024: Viaja a una dimensión paralela a través del Temples of The Sun
Noticias

Paradise Ibiza 2024 lanza su line-up completo

Amnesia Ibiza se prepara para una temporada épica con la fiesta Paradise Ibiza 2024 de Jamie Jones. Descubre una de las grandes citas de la isla blanca este año.

La temporada 2024 en Ibiza arranca motores. Y lo hace con muchas propuestas muy interesantes. Hoy te contemos una de ellas. La que trae Jamie Jones a Amnesia Ibiza. Cada miércoles, del 19 de junio al 2 de octubre, la discoteca se transformará en un templo de sonido y baile, este año bajo el concepto Temples of The Sun.

Ya tenemos en nuestras manos el espectacular line up de Paradise para su temporada 2024. Es sencillamente espectacular. Con nombres como Joseph Capriati, Eats End Dubs, Seth Troxler, Hot Since 82, Nic Fanciulli, The Martinez Brothers, Skream, Chris Stussy, Ilario Alicante, Dennis Cruz, Lee Foss, Archie Hamilton, Richi Ahmed, Fleur Shore, Apollonia, Loco Dice, Nicole Moudaber, Skepta, Amemé y muchos más.

El concepto de este año, Temples of The Sun, nos invita a sumergirnos en una atmósfera mística y espiritual. Entre los relucientes muros de sus templos, los Solari entran en comunión con el sol a través de la danza, invocando su ilimitado poder para traer paz, felicidad y una positividad sin parangón a su mundo. En su danza encuentran la unidad, una experiencia compartida que trasciende el lenguaje y les conecta con la fuerza vital del sol.

Paradise te invita a ser parte de esta fantasía electrónica llamada Temples of The Sun todos los miércoles del 19 de junio al 2 de octubre. No te lo puedes perder por nada del mundo. Consigue tus entradas aquí y prepárate para un verano lleno de música y conexión en Paradise Ibiza 2024.


Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like