Videos

Oliver Tree presenta “One & Only”

“One & Only” es uno de los temas que Oliver Tree incluirá en su tercer álbum. Sin duda esto suena de maravilla!

El excéntrico Oliver Tree no deja de sorprendernos con nueva música. Parece tiene una máquina de hacer éxitos porque cada tema que saca es super pegadizo y llamativo. Su personalidad es increíble y siempre logra transmitirla a su música y sobretodo a sus videoclips que son de lo más extraños.

“One & Only es un tema continuista ya que Tree sigue usando su característico sonido y sus letras con cierto humor sarcástico. “One & Only” parece ser la continuación de “Bounce”, un tema que Oliver Tree publicó hace como un mes. Ambos estarán incluidos en su tercer álbum que se publicará el 29 de septiembre de este año . Al parecer, por lo que vemos en los videoclips, estos temas incluidos en Alone in a Crowd’, su próximo álbum, contarán la historia de Cornelius Cummings un modelo un poco estrambótico.

‘Alone in a Crowd’ promete ser un paso emocionante en la carrera de Oliver Tree. Este será su tercer álbum de estudio. Dado el éxito de sus anteriores álbumes, las expectativas para ‘Alone in a Crowd’ son altas. Oliver Tree ha demostrado ser un artista que no tiene miedo de experimentar y desafiar las convenciones musicales, por lo que es probable que este álbum siga en esa línea.

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like