OHMYDANCE | El nuevo podcast de música electrónica
ArtículosOHMYDANCE

OHMYDANCE: Un festival en tus orejas

La música electrónica está en nuestra naturaleza desde siempre. Ahora, vamos a poder compartirla contigo aún más, gracias al nuevo formato que llega a esta web: OHMYDANCE

Si eres amante de festivales y no te pierdes ni un solo lanzamiento de tus DJ’s favoritos. Si cada vez que suena un temazo subes el volumen y no puedes vivir sin música electrónica, tenemos algo para ti.

Publicidad

OHMYDANCE llega a ZETA. Y podrás escucharlo gratis cada semana en esta web. El programa de radio que lleva más de 1 año sonando en las mejores emisoras online y FM de España, se transforma y llega a tu dispositivo, gracias al nuevo podcast.

Raúl Fernández te acerca los sonidos del escenario mainstream de tu festival favorito, directamente a tus orejas. En este nuevo formato IN SESSION, te presentará los últimos temazos de la música electrónica y también los temas más épicos que suenan en los festivales más importantes del planeta. Prepara tus auriculares favoritos, porque vas a querer escucharlo a todo volumen.

Durante 50 minutos de podcast en formato sesión, podrás escuchar tus temas de música electrónica favoritos y los últimos estrenos de los mejores DJ’s. Cada Lunes tendrás disponible un nuevo capítulo, para que puedas escuchar online mientras estudias, trabajas o vas al gimnasio. El nuevo OHMYDANCE aterriza en ZETA a partir del 7 de Noviembre.

También podrás suscribirte al programa en Mixcloud.

Nuestra playlist también toma a partir de ahora el nombre de «OHMYDANCE». Pero no te preocupes, porque si ya la tenías en tu lista de Spotify, seguirá estando ahí, pero con el nuevo nombre.

Publicidad

Tienes una emisora de radio y quieres emitir OHMYDANCE en ella? Rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    Te puede interesar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *