OHMYDANCE

OHMYDANCE Ep.92 con Avaion, John Summit, Calvin Harris

OHMYDANCE Ep.92 esta semana con el DJ AVAION

Cargamos el Ep.92 de OHMYDANCE para que puedas disfrutarlo en cualquier parte del mundo, con lo último de AVAION, nuestro protagonista de la semana.

Este fin de semana no nos hemos disfrazado, pero hemos recopilado algunos de los temas más flipantes para pinchártelos en nuestro set semanal. Bienvenidos al Ep.92 de OHMYDANCE.

OHMYDANCE casi alcanza el Olimpo de los radioshows de música electrónica, colocándose a las puertas de los 10 primeros en Mixcloud la semana pasada. Y eso ha sido gracias a todos los que lo escucháis cada semana. Así que, mil gracias. Os podéis seguir suscribiendo en Mixcloud para seguirnos cada semana.

Esta semana AVAION nos trae un tema hipnótico, con una percusión algo extraña, pero que nos ha encantado. “Call My Name” es el nombre de la última producción de este DJ y productor Alemán. AVAION comenzó a producir música desde joven, destacándose inicialmente por sus remezclas de canciones populares. Alcanzó el éxito con su primer sencillo “When You Go” en 2017, seguido de “Pieces” y “Lost in My Head” En OHMYDANCE ya te hemos pinchado temas tan increíbles como “Goodbye“.

Además de nuestro hombre de la portada, también suenan en esta edición nombres como, Dimitri Vegas con Goodboys, Calvin Harris o David Guetta con su último temazo. También suena John Summit, quien nos ha sorprendido con éxitos como “Where You Are”. Nos sorprende ahora con un temazo, que formará parte de su próximo album y tiene un sonido tech house muy club con aura bastante oscura y épica.

Hemos puesto lo mejor de nosotros y la mejor selección, para que disfrutes de la semana como se merece.

Cada semana, Raúl Fernández te trae lo último de la electrónica comercial y esos temas que le gustan especialmente. Todo en un programa de radio, emitido en más de 40 emisoras de radio de todo el mundo. OHMYDANCE es un formato in session que explora lo último del dance y el deep house, haciendo parada en los temas más importantes. Tienes el podcast disponible en las plataformas más conocidas como Apple Podcast, Mixcloud, Hearthis.

Si tienes una emisora de radio y quieres emitir OHMYDANCE, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes: trackpro.es/ohmydance


Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like