OHMYDANCE

OHMYDANCE Ep.85 con John Summit, James Hype, Magnificence

OHMYDANCE Ep.85 con el último temazo de John Summit

OHMYDANCE Ep.85 ya está disponible para cargarte de buena energía con el último temazo de John Summit, uno de los nuevos talentos de la música electrónica.

Una nueva edición de OHMYDANCE se descarga en tus oídos para actualizarte con la electrónica más poderosa del planeta. Mientras el invierno (y la navidad) llegan a nuestro hemisferio y los festivales trabajan duro en su próxima temporada, nosotros mantenemos el ambiente caliente con los últimos temazos de tus DJs favoritos. Como John Summit, nuestro protagonista nuevamente en el programa.

El productor, del que te hemos hablado aquí, prepara nuevo álbum para el año 2024, mientras alterna bolos en clubs. Un DJ nacido en Chicago está elaborando nuevas producciones que serán incluidas en un álbum debut y cuenta ya con algunas colaboraciones muy interesantes. Mientras esperamos, nos ha regalado un nuevo tema, que continúa el éxito de “Where You Are” o “La Danza“. Sin embargo, en este caso, es un tema diferente.

Dale al play para disfrutar de “Hungover“, el último temazo de John Summit y muchos más, que suenan insession en el Ep.85 de OHMYDANCE, con Raúl Fernández.

También hemos pinchado uno de los temas de Kaaze, el productor que lo perdió todo durante la pandemia, pero volvió a resurgir con nueva música. En este artículo te contamos su historia de lucha personal y donde tuvo que montar su estudio de forma temporal.

Además, disfrutamos de lo último de Nicky Romero, James Hype, Marhsmello con Tyla o Magnificence entre muchos otros.

OHMYDANCE es un programa de radio semanal con los últimos temazos de la electrónica global. Presentado por Raúl Fernández, este formato suena en más de 50 emisoras de radio de España y también Estados Unidos y Latinoamérica. Está disponible para que puedas escucharlo y suscribirte en diferentes plataformas de podcast como Apple Podcast, Mixcloud, Hearthis.

Si tienes una emisora de radio y quieres emitir OHMYDANCE, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes: trackpro.es/ohmydance


Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like