OHMYDANCE

OHMYDANCE Ep.84 con Lastlings, Don Diablo, Marshmello

OHMYDANCE aterriza esta semana con un Ep.84 insuperable. Un programa protagonizado por los hermanos Australianos que forman Lastlings, con uno de los remixes de su álbum.

Quizás sea el mejor show de toda la temporada. Es cuestión de gustos. Y eso, tal vez tengas que decirlo tú.

Lo que sí podemos decir, es que nos lo hemos pasado muy bien con la selección de este último Ep, que está protagonizado por Amy y Josh Dowdle. Ellos son 2 hermanos de venti-pocos que formaron su propio grupo en el garaje de casa. Se llaman Lastlings. De los primeros ensayos y primeras composiciones, surgió un primer álbum lanzado en 2020 con un sonido electro-pop algo experimental. Este año nos han presentado su nuevo álbum. Esta semana suenan con uno de los remixes de ese último trabajo.

También protagonizan nuestro programa de esta semana el DJ neerlandés Don Pepijn Schipper, más conocido como Don Diablo, que ha querido sorprendernos con un hit vibrante llamado “Dangerous“. Y Marshmello, quien ya protagonizó nuestro anterior programa con el remix de “Water”, la canción viral de la artista sudafricana Tyla.

Entre otros, también suenan R3HAB con Jordana Bryant, Dubvision o Kylie Minogue con su “Padam Padam“.

OHMYDANCE es un programa de radio presentado por Raúl Fernández, que suena en más de 50 emisoras por todo el mundo cada fin de semana. Si sufres de aburrimiento, no será porque no te lo ponemos fácil para disfrutar de la mejor música electrónica. El podcast está disponible en las mejores plataformas (donde te puedes suscribir) como: Apple Podcast, Mixcloud, Hearthis.

Dale al play, un poco más arriba y sube el volumen al máximo para disfrutar de este Ep.84 de OHMYDANCE. En casa o donde quieras.

Si tienes una emisora de radio y quieres emitir OHMYDANCE, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes: trackpro.es/ohmydance


Raúl Fernández
Locutor, Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador «OHMYDANCE». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like