OHMYDANCE

OHMYDANCE Ep.76 con Zara Larsson, David Guetta, John Summit

Prepárate para disfrutar del verdadero sonido electrónico del fin de semana. OHMYDANCE Ep.76 ya está aquí, con lo último de Zara Larsson y David Guetta.


Una semana más queremos hacerte vibrar con los sonidos que son tendencia. Esta semana hemos tenido un montón de lanzamientos potentes. Así que, hemos tenido que hilar muy fino para hacer la selección que, como siempre, te presentamos en formato IN SESSION y sin pausas.

Zara Larsson es la protagonista de nuestro podcast junto a David Guetta. El DJ francés y la vocalista han vuelto a colaborar juntos. Ya lo hicieron hace unos años en el tema “This Ones for You” (2016) y ahora vuelven a trabajar juntos en un tema llamado “On My Love”, que perfectamente podríamos haber puesto en bucle durante todo el programa.

Pero no podíamos, porque también han lanzado temazos Don Diablo, John Summit y muchos más.

Además, te presentamos la increíble colaboración entre dos DJ’s neerlandeses que nos encantan. Sal Feldt y CMC$. Al primero le conocemos de sobra y el segundo es el artífice de uno de los temas que más hemos pinchado en los últimos meses. Y también hablamos sobre la última controladora que ha lanzado Native Instruments.

OHMYDANCE es un programa de radio que puedes escuchar cada fin de semana en más de 50 emisoras. Tanto en España como en Latinoamérica. Pero si no quieres liarte con horarios, tienes el programa disponible, unos días más tarde para disfrutarlo online. Aquí, en ZETA y también en Apple Podcast, Mixcloud, Hearthis y Google Podcast. Puedes suscribirte en cualquiera de las plataformas para escucharlo cuando te apetezca.

Si no quieres perderte lo último de la música electrónica, escucha cada semana OHMYDANCE con Raul Fernández.

Si tienes una emisora de radio y quieres emitir OHMYDANCE, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes: trackpro.es/ohmydance

Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like