OHMYDANCE

OHMYDANCE Ep.72 con The Chainsmokers, DubVision, Alesso

The Chainsmokers, protagonistas del EP.72 de OHMYDANCE

¿Estás listx para una nueva dosis de energía? Esta semana The Chainsmokers son los protagonistas del Ep.72 de OHMYDANCE con su nuevo tema, «My Bad».

Cada semana le ponemos el mejor ritmo a tu fin de semana desde la radio. En más de 50 emisoras, miles de personas escuchan el programa cada semana en España, Estados Unidos y Latinoamérica. Ahora, llega el momento de volver a disfrutarlo a través del podcast.

Somos tu mejor compañía este verano. Llévanos en tu bolsillo. Suscríbete a nuestros canales en Mixcloud, Hearthis o Google Podcast y escúchanos en cualquier momento y lugar.

El programa presentado por Raúl Fernández vuelve una semana más, cargado de las principales novedades de la música electrónica. Entre ellas, el nuevo single de The Chainsmokers. El dúo estado-unidense lleva un tiempo lanzando nuevas canciones con un sonido algo distinto. La canción que te traemos esta semana nos ha impactado especialmente. Y es algo que no ocurría hace tiempo.

Se trata de una colaboración con la vocalista Shenseea llamada «My Bad» con elementos sonoros realmente sorprendentes y un hook que te atrapa. Te contamos más sobre esta colaboración aquí.

También suenan en nuestro set lo nuevo de Alesso junto a John Newman, lo último de DubVision y el productor ZHU, que prepara la publicación de su próximo álbum con este nuevo tema llamado “Changes”.

OHMYDANCE Ep.72 está listo para escuchar. Solo tienes que darle al play y disfrutar.

Si tienes una emisora de radio y quieres emitir OH MY DANCE, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes: trackpro.es/ohmydance


Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like