OHMYDANCE

OHMYDANCE Ep.71 con Alesso, MORTEN, Monocule

Nuestro momento favorito de la semana ha llegado. Ya hemos liberado el Ep.71 de OHMYDANCE con una nueva carga de energía para tus oídos.

Si piensas que la música electrónica es imprescindible para la vida, eres de los nuestros. La música electrónica es nuestra pasión, por eso cada semana compartimos los sonidos nuevos de diferentes géneros como el dance, deep house o future bass.

Esta semana en OHMYDANCE hablamos sobre Alesso, nuestro protagonista de la semana. El DJ ha colaborado con uno de los grandes artistas pop: John Newman. Su nuevo tema «Call Your Name» es uno de los destacados del programa. Recientemente Alesso ha ofrecido una actuación en la final de la UEFA Champions League y también ha pinchado junto a Martin Garrix en un set b2b en Tomorrowland.

Hablamos también sobre el nuevo single de Will.i.am y Britney Spears.

Además, te pinchamos, en sesión, los sonidos más vanguardistas de Zonderling, ACRAZE, Lastlings, Joel Corry o Nicky Romero bajo el nombre de Monocule, su alter-ego. No te pierdas esta sesión especial y guárdala en tus favoritos para escuchar cuando quieras.

OHMYDANCE es el programa de electrónica presentado y mezclado cada semana por Raúl Fernández, que podrás escuchar en emisoras de radio durante el fin de semana y cada lunes en el podcast.

Si no quieres perderte lo último de la electrónica que suena en los principales festivales, puedes seguirnos en nuestros canales en Mixcloud, Hearthis o Google Podcast. Ahí puedes escuchar el programa cada semana. Por supuesto también aquí, en ZETA.

Si tienes una emisora de radio y quieres emitir OH MY DANCE, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes: trackpro.es/ohmydance


Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like