OHMYDANCE

OHMYDANCE Ep.52 con Robin Schulz, Icona Pop y Jonas Blue

Llega a tus oídos el Ep.52 de OHMYDANCE presentado por Raúl Fernández. Esta semana, con un programa muy bailable lleno de estrenos musicales de los géneros más potentes.

Esta semana hemos tenido muchos lanzamientos musicales interesantes. Si quieres descubrir algunos de ellos, no puedes perderte esta nueva edición IN SESSION. Podrás escucharla en cualquier momento aquí. También en Mixcloud, Google Podcast y Hearthis.

La temporada de festivales se acerca y con ella los lanzamientos de los artistas más importantes de la música electrónica van llegando. En las últimas semanas, se van acumulando en nuestro feed las confirmaciones de grandes artistas de cara al verano. La escena electrónica comienza a despertar de cara al verano. Y tenemos algunos de los temas que sonarán, seguro en muchos festivales…

Como lo nuevo de Robin Schulz, protagonista de la semana en OHMYDANCE con su nuevo tema “Sweet Goodbye“. También la colaboración de Icona Pop con Galantis para abrir este nuevo programa con su “I Want You” o “Weekends” el nuevo temazo de Jonas Blue junto a Felix Jaehn.

También hablamos sobre el 20 aniversario del ASOT y de la exposición que ha organizado Armin Van Buuren para celebrarlo.

Robin Schulz es nuestro protagonista de esta semana. En 2014 conocimos “Waves” o “Prayer in C“. Y desde entonces, este DJ Alemán afincado actualmente en Los Ángeles, no ha dejado de sorprendernos con cada una de sus producciones. Es conocido por su estética y por lucir siempre gafas de sol. Comenzó con solo 17 años a pinchar en pequeños clubs rurales de Baja Sajonia, después de que un amigo de su padre, que era DJ les invitara a un club cuando él tenía 15 años.

OHMYDANCE es el programa de música electrónica IN SESSION que suena en más de 50 emisoras de radio en todo el mundo cada fin de semana.

Si tienes una emisora de radio y quieres emitir OH MY DANCE, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes: trackpro.es/ohmydance


Raúl Fernández
Locutor, Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador «OHMYDANCE». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like