OHMYDANCE

OHMYDANCE Ep.50 con Joel Corry, Nicky Romero y KSHMR

Hemos llegado al Ep.50 de OHMYDANCE y queremos celebrarlo con vosotros y algunos de los temas que más nos han flipado estas últimas semanas.

Por eso, hemos seleccionado algunos temazos de entre todos los que hemos pinchado en estas últimas semanas. Otros, sin embargo son completamente nuevos en nuestro show. Pero lo importante es disfrutar de lo último de la electrónica sin pausas.

Entre las novedades que tenemos preparadas esta semana, encontrarás el último lanzamiento de Keanu Silva junto a Toby Romeo, Izko y Asdis. Un tema que toma como sample, parte del mítico tema “Tell me Why” (2006) de Supermode (Axwell y Steve Angello), que también estaba basado en varios samples de dos canciones de Bronski Beat, del año 1986. El resultado del nuevo tema de Keanu Silva es un temazo llamado WOW que nos ha flipado.

También escucharemos a Nicky Romero con un nuevo tema, bajo su alias Monocule.

En la portada del programa, tenemos a uno de los DJ’s de mayor éxito de Reino Unido. Joel Corry es nuestro protagonista con su nuevo tema titulado “Reset”. El DJ que saltó a la fama en el año 2019 con su tema “Sorry” ha cosechado varios éxitos en estos años. Empezó muy joven en el mundo de la música. Junto a su hermano, solía pinchar Uk Garage y pronto se granjeó un séquito de seguidores.

No te pierdas el Ep.50 de OHMYDANCE con estos y otros temazos.

OHMYDANCE es el programa presentado cada semana por Raúl Fernández. Se emite a través de más de 50 emisoras de radio online y fm. Miles de oyentes disfrutan de la mejor electrónica en España, Estados Unidos y Latinoamérica en la radio y también en nuestro podcast publicado cada lunes en Mixcloud, Hearthis o Google Podcast.

Si tienes una emisora de radio y quieres emitir OH MY DANCE, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes: trackpro.es/ohmydance


Raúl Fernández
Locutor, Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador «OHMYDANCE». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like