OHMYDANCE

OHMYDANCE Ep.49 con Skrillex, Lastlings y Clean Bandit

El Ep.49 de OHMYDANCE está cargado. Tenemos una playlist con todos los temas importantes de la electrónica global y algunos más que nos han flipado absolutamente.

Prepárate para descubrir los sonidos más vanguardistas de la mano de Raúl Fernández.

Publicidad

SKRILLEX será nuestro protagonista de esta edición con su nuevo tema titulado «Leave me like this».

El DJ estadounidense luce ahora un look muy diferente y ha reconocido que ha pasado un año 2022 bastante malo, muy alejado de la música y superando la muerte de su madre. Después de encontrar una nueva paz, como ha dicho, se encuentra preparado para volver a hacer sonar temazos como el que te presentamos hoy. 

Está por ver si finalmente (y como han prometido muchas veces), volverán a recuperar el proyecto de Jack Ü él y Diplo.

También mezclamos in session lo último de Robin Schulz, David GuettaClean Bandit y te presentamos a una formación que nos encanta. Se hacen llamar Lastlings una formación creada por dos hermanos australianos, de la que ya te hemos hablado en ZETA hace algún tiempo.

OHMYDANCE presentado por Raúl Fernández, se emite cada fin de semana en más de 50 emisoras de radio en todo el mundo. Además está disponible en Mixcloud y Hearthis cada lunes, para que puedas revivirlo si te lo perdiste o escucharlo cuando mejor te venga.

Publicidad

Y si tienes una emisora de radio y quieres emitir «OH MY DANCE» en ella, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *