OHMYDANCE

OHMYDANCE Ep.48 con MNEK, Steve Aoki y Robin Schulz

Podcast OHMYDANCE Ep.48

Una semana más, nos acercamos a los DJ’s más importantes del mundo para conectar con los temas más importantes en el Ep.48 de OHMYDANCE.

MNEK es una cantante, productor y compositor responsable de éxitos de Oliver Heldens, Duke Dumont, Little Mix o Kylie Minogue. Actualmente escuchamos su voz en la nueva colaboración de David Guetta y Galantis, y también en lo último de Sigala. Pero también le hemos escuchado junto a Jax Jones. Por eso, se ha convertido en nuestro protagonista de la semana.

Publicidad

Hablamos también de Steve Aoki, que se convertirá en el primer DJ y una de las primeras personas en la historia en hacer turismo por la luna, gracias a una nueva misión que llevará a cabo la empresa de Elon Musk, Space X.

Además, comentamos la última idea de Spotify, que ha creado una píldora del tiempo para que dentro de un año descubramos lo que escuchábamos hace un tiempo. Sinceramente, nos parece muy poco tiempo para que el resultado llegue a impresionarnos.

Abróchate los cinturones porque esta semana vamos a realizar un vuelo bastante movido.

OHMYDANCE es uno de los programas de radio más escuchados del mundo. A través de más de 50 emisoras de radio online y fm, el programa de Raúl Fernández llega a todas partes. Miles de oyentes disfrutan de la mejor electrónica en España, Estados Unidos y Latinoamérica en la radio y también en nuestro podcast publicado cada lunes en Mixcloud, Hearthis o Google Podcast.

Si tienes una emisora de radio y quieres emitir OH MY DANCE, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes: trackpro.es/ohmydance

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *