OHMYDANCE

OHMYDANCE Ep.43 con Don Diablo, Lost Frequencies y Loud Luxury

Después del estreno en la radio, OHMYDANCE Ep.43 llega una semana más a tus oídos, gracias al podcast. Esta semana con Don Diablo como protagonista del nuevo Ep presentado por Raúl Fernández.

En esta edición nos hemos alejado un poco del sonido de programas anteriores para escuchar propuestas un poco diferentes y también algún tema tech-house de mucho éxito mundial, como es el tema de ACRAZE.

Publicidad

Hablamos de Don Diablo (cuyo nombre real es Don Pepijn Schipper). El DJ neerlandés que lleva pinchando desde los 15 años y que además de su éxito en la música, guarda un título universitario en su currículum. Te contamos cuál en el programa, además de disfrutar de su nuevo temazo: «Journey (Take me Where You Wanna)«. Nuestro protagonista de esta semana, nos ha hecho bailar con su sonido Future House, pero antes de eso, también triunfó con algunas pistas de EDM, que eran menos conocidas.

También disfrutaremos, en formato IN SESSION, de los últimos lanzamientos de Lost Kings, Robin Schulz, Lost Frequencies y Loud Luxury. Y hablaremos de Instafest, la app que te permite compartir el cartel de tu festival ideal según los datos de Spotify.

OHMYDANCE presentado por Raúl Fernández, se emite cada fin de semana en más de 50 emisoras de radio en todo el mundo. Además está disponible en Mixcloud y Hearthis cada lunes, para que puedas revivirlo si te lo perdiste. Puedes suscribirte al podcast desde cualquier plataforma, como la aplicación Podcast de Apple Music, si incluyes nuestro enlace de forma manual: https://hearthis.at/ohmydance/podcast/

Y si tienes una emisora de radio y quieres emitir «OH MY DANCE» en ella, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *