OHMYDANCE

OHMYDANCE Ep.42 con Nicky Romero, Don Diablo y Sick Individuals

OHMYDANCE ep.42 con Nicky Romero

Una semana más os traemos el podcast de OHMYDANCE, presentado por Raúl Fernández.

El programa emitido en más de 50 emisoras de radio por todo el mundo, está disponible ahora en tus oídos a través del podcast. Puedes suscribirte a través de Hearthis.at o seguirlo de cerca aquí.

Publicidad

En esta edición, traemos lo nuevo del productor y dj neerlandés Nicky Romero (nuestro protagonista esta semana con 2 temazos), que ha colaborado con dúo Dubvision y el vocalista Philip Strand en el temazo «Stay a Little Longer». El artista, dueño de Protocol Recordings, podría estar preparando un álbum para el próximo año. Al menos, eso podemos pensar si vemos la lista de temazos que ha lanzado últimamente.

También tenemos lo nuevo de Don Diablo, el #9 en la lista TOP 100 DJ’s una pista con un sonido diferente titulada «Journey (Take me Where You Wanna)». El DJ además, ha adelantado a través de redes sociales que está preparando algo para 2023, que tendrá que ver con la serie «Stranger Things«. ¿Se tratará de un nuevo remix?

Además de todo esto, en nuestra edición IN SESSION para todo el mundo, suenan los temas de artistas como Alok, Topic, Sick Individuals y un nuevo dúo de música electrónica llamada That Kind, de los que te hablamos en el programa.

No te pierdas esta edición porque podría ser la mejor de las 4 entregas que hemos ofrecido hasta ahora. Gracias al podcast, puedes escucharla en cualquier momento, incluso mientras planchas.

Y si tienes una emisora de radio y quieres emitir OHMYDANCE en ella, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes.

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *