OHMYDANCE

OHMYDANCE Ep.40 con Tiësto, David Guetta y Kygo

Tenemos nueva edición de OHMYDANCE presentado por Raúl Fernández. El programa que marca el ritmo del fin de semana en la radio, llega a tus oídos.

¿Sabías que Tiësto tiene un extraño Record Guiness? Y no tiene nada que ver con el mundo de la música. Eso sí, no lo busques en el Libro Guinness de los récords porque no lo vas a encontrar. El DJ asegura que llegó a beberse 31 latas de Red Bull en menos de 24 horas. Un curioso dato que no muchos conocen. Esperemos que no siga bebiendo esa bebida con tanta asiduidad.

Publicidad

Esta semana hemos preparado un programón IN SESSION con algunos de los temas más importantes de la escena electrónica. Por ejemplo, vamos a entrar en el nuevo disco de Kygo, que publicó hace tan solo unos días, para escuchar uno de los nuevos temas inéditos que incluye.

Además escuchamos una de las nuevas colaboraciones de David Guetta y MORTEN, también el nuevo tema de Galantis y David Guetta y temazos de Swedish House Mafia, Martin Garrix y John Summit.

En la primera semana del nuevo OHMYDANCE hemos tenido un recibimiento increíble. Tanto por parte de los que estáis al otro lado de la pantalla, como de las nuevas emisoras que se han apuntado a esta nueva aventura.

Si tienes una emisora de radio y quieres emitir OHMYDANCE en ella, rellena el formulario que encontrarás aquí y suscríbete para empezar a recibir el programa cada viernes.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
1
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *