ActualidadNoticias

Las hermanas Nervo dan a conocer su embarazo (simultáneo)

El año 2019 ha empezado con una foto recorriendo las redes sociales. Se trata de una imagen de Miriam y Olivia Nervo mostrando sus barrigas de embarazadas.

¿No tienes tiempo para leer?

Las dos gemelas de la electrónica llevan años haciendo bailar a medio planeta en sus shows. Una experiencia que han vivido juntas. Y de la misma manera, parece que han querido vivir la experiencia de la maternidad. El pasado 1 de Enero, las hermanas publicaban un par de fotos para desvelar el secreto que llevaban meses guardando: ¡Ambas están embarazadas!

Publicidad

Un embarazo casi simultáneo, aunque por lo que apreciamos en la foto, el de Mim estaría más avanzado y sería la primera en ser mamá.

Las hermanas Nervo empezaron como modelos, han escrito temas para multitud de artistas, y desde hace más de 8 años, giran por los principales escenarios pinchando música electrónica. Sin embargo, 2019 será un año de relax para ellas. Bueno, de relax y de extrés al mismo tiempo.

Tras quitarse de encima las fechas que tienen confirmadas ahora mismo, lo más probable es que se retiren temporalmente para dedicarse por completo a su nueva familia.

Publicidad

Mim y Liv han dicho en sus redes sociales que están preparadas para nuevos retos, lecciones y recuerdos.

https://www.facebook.com/NERVOmusic/photos/a.10151900294420935/10156597612725935/?type=3&theater

Con esta foto han querido desearnos un feliz 2019 y nosotros les deseamos lo mejor también frente al reto que tienen por delante.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *