New Music

Mey Green pone voz a «Miracle» de Van Hoick

Mey Green vuelve a poner voz en un nuevo tema comercial, pero con toques de Big Room llamado «Miracle«. Así suena el nuevo trabajo de la cantante, que vas a poder escuchar durante este verano en muchas fiestas.

A través del sello Español Clipper’s Sounds nos llega la release de hoy. Un nuevo tema con las voces de Mey Green, la artista madrileña que ha puesto su voz a temas como «Wanna Dance» (producido por DJ Valdi y Jesus Sanchez) y «Wanna Party» (con una producción firmada por David LM), entre otros.

Publicidad

El pasado 25 de Marzo se ponía a la venta «Miracle» en todas las plataformas digitales, un nuevo track que ha realizado Van Hoick, actual residente de Privilege Ibiza y creador de varios temas originales y remixes.

En cuanto a la voz, no podemos decir nada. Hemos visto actuar a Mey Green en directo y sabemos de su talento y del gran chorro de voz que derrocha en cada canción. En cuanto a la producción, el tema, de corte EDM, cuenta con un drop bastante potente y muy festivalero, que nos invita al positivismo y a la fiesta sin fin. Aunque el sonido del track comprimidísimo, quizá en exceso, le hace tener mucha pegada a la vez hace que pierda completamente el cuerpo que debe tener la canción. De todas formas lo mejor siempre es que lo escuches tú mismo y juzgues si te gusta.

Publicidad

Seguramente podamos ver a Mey Green este año en la nueva temporada de Privilege Ibiza, que arrancará el próximo 27 de Mayo.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.