martin-garrix-dua-lipa-1-billon
Noticias

Martin Garrix y Dua Lipa alcanzan 1 billón de reproducciones en Spotify

Dua Lipa y Martin Garrix han conseguido llevar a «Scared To Be Lonely» a lo más alto de Spotify con 1 billón de reproducciones. El talento y las ganas de sacar exitazos de este par es inigualable.

Un nuevo logro desbloqueado en la carrera de Martin Garrix. Si bien es cierto que no es la primera vez que Martin Garrix supera el billón de reproducciones, es la primera vez que lo supera en Spotify. Hace unos años «In The Name Of Love«, su colaboración junto a Bebe Rexha, llegaba al billón de reproducciones en Youtube. En Spotify ha llegado a alcanzar los 1.000 millones de reproducciones.

Publicidad

El artista holandés cosecha éxitos por donde quiera que pase pero sin duda 2016 y 2017 fueron los años en los que su música marcó más a la gente. Llegó a crear verdaderos hits junto con estrellas femeninas del pop que habían comenzado pisando fuerte.

«Scared To Be Lonely» marcó el inicio de una nueva etapa para Martin Garrix ya que justo acababa de romper lazos con Spinnin’ Records. Este tema fue uno de los primeros que firmaba bajo su sello STMPD RCRDS. Sin duda fue un acierto. Garrix nos presentaba un nuevo sonido que, junto a la impresionante voz de Dua Lipa, no dejó a nadie indiferente. Gustó mucho y a mucha gente. A nosotros nos gustó tanto que lo incluimos en el puesto 5 del TOP 10 de temazos de 2017.

Nuestra más sincera enhorabuena por ese billón de reproducciones para Martin Garrix, Dua Lipa y «Scared To Be Lonely«. Ojalá pronto decidan volver a colaborar y crear un tema tan significativo como este!

Publicidad
OHMYDANCE ep.43 con Don Diablo

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *