Martin Garrix se involucra en la lucha contra el cáncer infantil
Martin Garrix es el nuevo embajador del Centro Prinses Máxima para dar visibilidad a la lucha contra el cáncer. Así ha sido la visita del DJ al centro oncológico.
Nos encanta que nuestros DJ’s favoritos utilicen su influencia para provocar un pequeño cambio positivo en el mundo. En algunas ocasiones, simplemente dando visibilidad a un problema, como el cáncer infantil.
El DJ y productor holandés Martin Garrix ha acudido al centro Prinses Máxima, uno de los principales centros de oncología pediátrica de los Países Bajos, para impartir una clase de DJ a varios pacientes del centro y hacer una demostración de su trabajo. En la visita, ha sido nombrado embajador oficial del Centro Prinses Máxima. Algo que conllevará, suponemos, varias acciones para dar visibilidad al centro y su labor para luchar contra la enfermedad, así como apoyar y animar la investigación.
Garrix, conocido por éxitos como “Animals”, “In the name of Love”, “Real love” o “Empty”, ha expresado su admiración por la labor del centro y su deseo de colaborar como embajador oficial. “Creo que es fantástico lo que el Centro Prinses Máxima hace por los niños con cáncer”, declaró Garrix. “Sé que muchos niños en todo el mundo siguen muriendo a causa de esta enfermedad. Esto me motiva a contribuir a la importante misión del Máxima de curar a todos los niños con cáncer, con la mejor calidad de vida posible. Es un honor ser parte de una organización que juega un papel tan importante en la vida de estos niños”.
El Centro Princesa Máxima, en Utrecht (Países Bajos), atiende a cerca de 600 niños diagnosticados con cáncer cada año en los Países Bajos, y su misión es fundamental para mejorar las tasas de supervivencia y brindar la mejor atención posible a estos pequeños pacientes.
El Dr. Rob Pieters, director médico del Centro Princes Máxima, también ha manifestado su entusiasmo por la colaboración con Garrix: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Martin Garrix como nuestro nuevo embajador. Su apoyo nos ayudará a llevar nuestra misión a nivel mundial y marcar la diferencia para todos los niños con cáncer.Juntos podemos crear conciencia de que todavía mueren demasiados niños a causa de esta enfermedad y que existe una necesidad urgente de mejores tratamientos”.
La batalla contra el cáncer es el único problema real para muchas personas e iniciativas como la de Martin Garrix junto al centro Princes Máxima nos recuerda la importancia de utilizar la música como herramienta para llevar alegría y esperanza a quienes más lo necesitan. Debemos dar apoyo a grandes causas como esta y dar visibilidad a una enfermedad que afecta a millones de familias.
En el vídeo podemos ver algunos de los bonitos momentos que ha compartido Martin Garrix en el Centro Prinses Máxima, junto con algunos de los pacientes.