Eventos

Martin Garrix cierra el primer día de Ultra Music Festival

Martin Garrix protagoniza un gran cierre del mainstage de Ultra Music Festival con novedades y una colaboración con Alesso.

Esto te puede interesar: David Guetta y MORTEN aterrizan en Hï Ibiza con su sonido «Future Rave»

Al dúo se suman Arielle Free, Artbat, James Hype, Hypaton, Mathame, Meduza y más

Lejos queda ya aquel jovencísimo chaval que se hacía llamar DJ Marty 😂 y amenizaba las fiestas de sus padres y amigos. Ahora, el neerlandés Martin Garrix se ha convertido en el mejor DJ del mundo según la revista DJMag, por 4 año. Y lo que es más importante, es ahora uno de los artistas más respetados de la escena por expertos y por el público.

Desde el lanzamiento de “Animals“, este joven productor de 26 años, comenzó a labrarse una carrera fundando incluso su propio sello discográfico STMPD RCRDS.

Que en ZETA somos muy fans de la carrera y de lo bien que lo ha hecho, no es ningún secreto.

Pero el DJ es capaz de sorprendernos . Ayer, Garrix fue el encargado de cerrar el escenario mainstage en la primera jornada de Ultra Music Festival en Miami.


Colaboración con Alesso

Uno de los momentos épicos de la noche fue cuando el DJ Alesso se subió al escenario.

Horas antes, ambos DJ’s compartían en sus redes sociales una imagen juntos en el estudio y una frase de Alesso nos ha dejado en alerta y con el hype subido: “Todo comienza en Ultra Music”.

Obviamente, todos esperábamos una ID de ambos productores, algo que sonó sobre el escenario principal en Miami cuando Alesso subió para compartir escenario con Martin Garrix. El ID se llamaría “Inside Our Hearts” y que cuenta con las voces de Shaun Farrugia. Con un sonido nos recuerda a aquel progressive house de 2014 y que, de momento, tendremos que esperar para escuchar al completo.


Pero eso no es todo.

Porque cuando el tema está terminando. Lanzan de repente otro drop 😱 que nada tiene que ver y que cortan enseguida. Algo que nos deja entrever un EP o incluso una colaboración a largo plazo en forma de formación entre Martin Garrix y Alesso.

Ultra Music se celebra un año más en Bayfront Park, Miami. Y acogerá a más de 50.000 personas, con presencia de los artistas y los sellos más importantes de la música electrónica.


Raúl Fernández
Locutor, Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador «OHMYDANCE». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like