Stalkeando

Marshmello anuncia que lanzará nuevo Álbum en 2023

Marshmello anuncia su próximo álbum para 2023

Marshmello prende la mecha con el anuncio de un nuevo álbum en 2023. Los fans especulan con el título “Joytime IV”.

El mundialmente conocido DJ y productor Marshmello ha dejado caer una bomba en la industria de la música electrónica, con la promesa de un nuevo álbum en camino. Publicó la noticia en su cuenta oficial de Instagram junto con la imagen que encabeza este post. De momento no ha dado más detalles.

“Album on the way”

Las palabras del DJ han prendido las redes sociales. Rápidamente muchos fans han comenzado a especular con la vuelta de Marshmello a la música electrónica, después de un tiempo lanzando canciones con sonido latino.

Aunque Marshmello no ha proporcionado más detalles sobre esto, los fans ya están ansiosos y esperan que este 2023 podamos asistir a la continuidad de la sagaJoytime” con un nuevo álbum. También es bastante posible que veamos un cambio de título de su nuevo álbum. Una nueva dirección en su sonido, teniendo en cuenta la vertiente más latina de la mayoría de sus lanzamientos en los últimos 2 años.

El productor se ha rodeado de algunos de los artistas urbanos que más están sonando a nivel internacional. Un ejemplo es su reciente colaboración con Manuel Turizo en “El Merengue“, que tanto éxito les ha traído.


Marshmello ha lanzado recientemente un sencillo llamado “BeFoRe U” que podría pertenecer a una hipotética entrega de la serie “Joytime“. En la primera mitad de 2023, lanzó varias canciones, incluyendo “Eternal,” “Unity,” y “Party Jumpin’,”. No se ha confirmado si estas serán incluidas en el próximo disco.

Se especula que el álbum podría contener más canciones con sonido latino. No sería de extrañar viendo el enorme éxito de la música urbana en todo el mundo.

En la última edición de Ultra Music en Miami, Marshmello subió al escenario a GloRilla, Roddy Ricch, y Farruko. Este acto de clausura no decepcionó en absoluto, ya que Marshmello sorprendió a la audiencia con siete pistas inéditas (IDs) que empezaron desde la introducción misma.


Crecimiento y Evolución Musical de Marshmello

Desde aquel primer éxito titulado “Alone” que le otorgó cierta fama, no ha pasado tanto tiempo. Era 2016 y Marshmello era un total desconocido. Pocos años después es una figura de renombre en la escena de la música electrónica. Algunas de sus colaboraciones más importantes son “Happier” con Bastille, “Friends” con Anne-Marie, y “Wolves” con Selena Gomez.

Además de rodearse de grandes artistas, ha sabido mantenerse en lo alto gracias a su fusión entre electrónica, trap y rap y el reggaeton. Solo podemos esperar (ansiosos) por nuevas noticias del DJ de la máscara.

Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like