Este verano no es igual que otros, y tu radio necesita un pack de indicativos a medida y con el sonido más actual.

Llega el verano y con él las buenas temperaturas, los viajes, los días de playa. En definitiva, los mejores momentos del verano. Y como cada verano ya están aquí las canciones más refrescantes. Seguro que te vienen a la memoria algunos de los éxitos más importantes de años pasados. Canciones que sonaban en la radio durante todo el verano. Algunas veces eran temas muy bailables y otras, eran temas que daban un poco de vergüenza.

Y si alguien sabe de canciones de verano, son los DJ’s de la radio. Esos valientes que se quedan cada año amenizando las tardes de piscineo o playa de los demás o animando a los que se quedan currando. Pero este año, las canciones del verano son diferentes. Los éxitos actuales de Chanel, Olivia Rodrigo, Ray Dalton o Shakira suenan en todas las radios.

¿Te imaginas un pack de indicativos, con saludos de los artistas más potentes de este verano y los temas más escuchados, totalmente personalizado para tu emisora?

Es el momento de cambiar de imagen para las emisoras de radio. De llenarse de sonidos refrescantes y excitantes.

Si tienes una emisora de radio, seguro que están pensando en crear una nueva imagen sonora de verano con indicativos frescos. Pero no sabes por dónde empezar. No te preocupes. Los de Track Pro, que son muy apañados, han pensado en todo y han creado nuevos packs de radio imaging con todo lo que tu emisora necesita este verano: Sweepers, Saludos de artistas, Mixes, Drops, Logos de radio y sobre todo, muchas olas y muchos sonidos fresquitos.

Una producción que cuenta con recursos sonoros que usan emisoras de radio de todo el mundo, totalmente personalizada con el nombre de tu marca y a un precio super accesible. Es difícil que este verano encuentres unos indicativos de radio tan baratos.

Summer Tracks 02

Track Pro presenta SUMMER TRACKS 02, un pack de indicativos personalizables y económicos que cuentan con saludos de oyentes, los hits más potentes del verano y sonidos refrescantes para tu emisora en FM u Online. 12 archivos de audio con una producción de gran calidad. . Y todo, con el nombre de tu emisora de radio. 4 Logos, 3 Drops, 2 Sweepers, 2 Mixes y 1 Artist Sweeper.

Así puede sonar tu radio este verano

Los indicativos son la esencia de una buena radiofórmula. Con este pack de Branding te aseguras de tener una imagen sonora fresca y profesional sin gastar mucho dinero. Además, en Track Pro se aseguran de que ningún vecino de la FM tenga el mismo pack que tú. Tu imagen y tu identidad son tuyas. Y si necesitas una voz diferente o un paquete más exclusivo y adaptado a tu emisora, ellos también lo pueden hacer. Solo tienes que escribirles y comentarles lo que estás buscando.

Track Pro es un estudio especializado en la creación de cuñas de radio y la producción de audio branding. Si estás pensando en crear una campaña de publicidad o necesitas una locución profesional, cuenta con ellos.

Summer Tracks 02

Summer Tracks 02

67.00

+IVA

El pack de indicativos perfecto para el verano.

Power Tracks 05

Power Tracks 05

47.00

+IVA

Los POWER Intros más potentes y actuales para tu emisora de radio.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    Te puede interesar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.