Lefties-Montera-Apertura

4.000m2 de tienda, probadores inteligentes y cafetería. Lefties Montera Madrid causa sensación con su novedosa forma de comprar.

Después de muchos días con el Hype subido, Lefties Montera Madrid ha abierto sus puertas recibiendo a un montón de gente que ha hecho colas infinitas para asistir al evento.

Publicidad

Esta nueva tienda de Lefties no es como ninguna otra que haya en Madrid ya que, por primera vez se ha creado esta tienda digitalizada o Digital Store. ¿Qué quiere decir esto? Pues que la experiencia de compra, aunque sea física, está digitalizada. Esta experiencia ya se había probado en otra tienda Lefties en Barcelona y parece que ha gustado tanto que han decidido hacerla a o grande en la capital.

La tienda cuenta con una pantalla 3D gigante (concretamente de 12 metros) que recibe a la gente en la entrada y un montón de espacios interactivos para hacer tu compra más amena. En el edificio, que cuenta con 4 plantas, puedes encontrar fuentes para hidratarte, máquinas Arcade donde se puede disfrutar de varios juegos, como Pac-Man y también puedes disfrutar de la cafetería en la que hay de todo, zumos, batidos, pasteles coloridos, bocatas, etc…

Un espacio que sorprende bastante es una sala insonorizada que han instalado para que te desinhibas mientras compras. En esta sala podrás bailar y cantar.Tendrás auriculares e incluso una pantalla que te pondrá la letra en plan karaoke. También podrás asistir a la tienda con tu mascota.

Publicidad

Lefties Montera: Cómo es la experiencia de compra

Lo primero que hay que decir sobre Lefties Montera es que al ser la tienda Lefties más grande del mundo, en ella tendrás cualquier prenda que busques. Además de todas las colecciones de la marca. Comprar es bastante sencillo con el modelo Easy Pay donde tú mismo haces el pago. Aún así siempre contarás con ayuda, si la precisas. Si necesitas hacer una devolución han implantado el sistema drop off en el que tú mismo podrás hacer la devolución. En unas bolsas preparadas para ello podrás meter el producto y el ticket. Dejarás la bolsa en una bandeja y listo.

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención han sido los probadores inteligentes. Estos te indican el probador que te han asignado y, toda la ropa que no te vayas a llevar ya no se saca del probador. En ellos hay una especie de compuerta en la que puedes insertar lo que no te llevas. Estas prendas irán directas al almacén para que el personal pueda volver a colocarlas en su sitio. Como extra han puesto un lugar donde puedes personalizar tu ropa. Os dejamos un reels de @paulefdz para que podáis ver la experiencia con vuestros propios ojos.

Publicidad

Dada la gran acogida en la apertura de Lefties Montera, Inditex prevé abrir en 2023 más tiendas con características similares en Bilbao, Barcelona y Valencia.

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *