Noticias

Kygo anuncia su quinto álbum y gira con parada en Madrid

‘KYGO’, el quinto álbum del noruego, sonará en directo en Madrid este diciembre! Su world Tour pisará América y Europa.

En 2014, un noruego con vibras tropicales y un talento con el piano envidiable aparecía con “Firestone“. Diez años después, Kygo ya acumula cuatro álbumes, muchos hits y grandes momentos grabados en nuestras retinas y oídos.

Kygo ha anunciado (por fin) el lanzamiento de su nuevo álbum, el número cinco, que será homónimo. ‘KYGO‘ estará al completo para el 21 de junio de 2024. Empalmando con esta noticia Kygo y Hayla, la gran cantante que ya conocíamos por “Where You Are” o “Shivers” (ambos con John Summit), han sacado a la luz “Without You“. Te lo dejamos aquí debajo para que lo escuches porque es un tema impresionante!

El anuncio de ‘KYGO‘ se hizo eco en redes sociales con esta publicación en la que Kyrre Gørvell-Dahll -así es su nombre completo- decía que después de 10 años ya era momento de sacar un álbum homónimo.

El nuevo álbum incluirá varias canciones que ya han sido lanzadas como singles. Entre ellas se encuentra su colaboración con Ava Max, “Whatever“. También se incluye “For Life” con Zak Abel y Nile Rodgers, que fue lanzado en abril y, por supuestísimo, “Without You” con Hayla, lanzado el 31 de mayo de 2024.


Kygo estará muy acompañado en Madrid

Por si fuera poco, hace unas semanas, Kygo había anunciado su gira mundial para 2024. Un World Tour muy especial con varios artistas invitados. Según la ubicación del evento se subirán al escenario SOFI TUKKER, GRYFFIN, Sam Feldt, Zara Larsson, Klangkarussell, Hayla, Victoria Nadine o Vandelux. Es una pena no tenerlos a todos a la vez en todas las localizaciones pero esperamos que haya sorpresas.

Kygo hará su parada en Madrid el 3 de Diciembre de 2024. En su concierto en el Wizink Center estaráá acompañado de SOFI TUKKER y Klangkarussell.

kygo-2024-tour-poster

Esta gira comenzará el 7 de septiembre en Commerce City, Colorado e incluirá fechas en ciudades de América del Norte y Europa incluyendo Boston, Toronto, Chicago, Berlín, Ámsterdam, París, Londres y Madrid. Esta será su primera gira desde 2018 y tenemos una fecha en España que nosotros no no nos vamos a perder! Los grandes desilusionados han sido los países del sur de América y México, que aún no cuentan con ninguna fecha.


Los conciertos de Kygo suelen ser bastante singulares. No solo pincha como DJ, sino que también incorpora elementos en vivo como el piano, cuerdas, y vocalistas invitados. En la gira mundial de 2024 se espera que Kygo mantenga esta tradición de ofrecer actuaciones en vivo imposibles de olvidar.

Si estás dudando en asistir al concierto de Kygo estarás cerca de Madrid el 3 de Diciembre de 2024, no lo pienses más y revisa si aún quedan entradas disponibles.

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.
Next Article:

0 %