New Music

El Brasileño Alok nos presenta «Kids On Whizz»

Kids On Whizz

Alok lanza un nuevo tema después de un año entero de éxitos. «Kids On Whizz» es un temazo basado en el tema original de la banda Everyone You Know.

Alok es uno de los productores que más vibraciones nos ha aportado durante el año 2020.El brasileño ha elaborado un sonido mucho más personal en los últimos años, que ha culminado en temazos como «On & On» o «Alive» que llevan todo el año sonando muy fuerte en nuestro canal de radio.

Publicidad

El listón está muy alto, pero el productor se sigue superando a sí mismo. Además, recientemente ha sido reconocido como el artista brasileño con más streams del mundo, con un total de 2.700 millones, solo en Spotify.

En su último track «Kids On Whizz» ha querido contar con la colaboración dúo de jóvenes hermanos británicos Everyone You Know. Y es que, en realidad este tema es una re-edición de una pista que ellos habían publicado recientemente, titulada «Charlie». Ellos ya han llamado la atención con canciones como «She Don’t Dance». Pero aún así, se muestran sorprendidos de que un productor de la talla de Alok quiera colaborar con ellos.

El resultado es un tema que mantiene muchos toques de la pista original como la guitarra con toques tropical house, pero incluye los bajos y sintetizadores de gran profundidad que caracterizan la producciones de Alok.

Publicidad

Esta es una de las canciones destacadas en nuestra playlist de Spotify. La lista que actualizamos cada semana con las últimas novedades de la música electrónica.

Escucha el tema en Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal.

Publicidad

Qué te parece este post?

SVG logo image Me parto
0
SVG logo image Me encanta!
0
SVG logo image WTF?
0
SVG logo image Pero que triste
0
SVG logo image No me mola
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Presentador de «Oh! My HITs». Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *