Kaaze
Stalkeando

Kaaze cuenta su terrible experiencia: “hace 3 años lo perdí todo”

El DJ y productor sueco Kaaze cuenta su oscura experiencia durante la Pandemia y como pudo llegar a superarla.

Mick Kastenholt, más conocido como Kaaze se abrió en canal a través de su cuenta de Instagram. En ella mostraba a sus fans que ser un artista y hacer apariciones en grandes eventos no siempre es fácil.

Kaaze desvelaba que ha tenido una época muy mala en la que, personalmente, no estaba en un buen momento pero, aún así, nunca se dio por vencido.

“Hace 3 años lo perdí todo debido al Covid y tuve que volver a vivir con mis padres” comenzaba a decir en su publicación. El sueco tuvo que irse a vivir con su padre, el cual no vivía en una casa enorme, sino en un apartamento con una sola habitación. Su padre no le negó la estancia en su casa pero no tenía donde dormir y mucho menos donde poner su estudio. dormí en el suelo durante 10 meses. La única opción que tenía era colocar mis altavoces en el diminuto armario de mi padre y tratar de arreglármelas”.

Este año por fin ha podido recuperarse con creces. Ha podido comprarse una casa, un coche y formar su propia familia. “estoy verdaderamente agradecido”.


La conmovedora experiencia de Kaaze durante la pandemia de Covid-19 no es solo su historia individual. Posiblemente refleje una realidad que muchos artistas han podido vivir en todo el mundo. Ese período lleno de incertidumbre y desafíos que ha supuesto la pandemia ha sido un espejo que muestra las luchas ocultas detrás del éxito en el mundo del espectáculo. Al igual que Kaaze, seguro que numerosos artistas han tenido que enfrentarse a muchos cambios.  La pérdida de ingresos, la cancelación de eventos y la necesidad de adaptarse a circunstancias completamente imprevistas, a menudo sin una red de seguridad.

Que Kaaze se haya abierto así al mundo es muy importante, ya que nos enseña el incalculable valor del esfuerzo y la dedicación. Su viaje desde dormir en el suelo hasta alcanzar todo lo que ha conseguido es un recordatorio potente de que el camino hacia la cima está lleno de obstáculos, pero también de oportunidades de crecer y aprender. Esto nos invita también a apreciar no solo el talento y el éxito de los artistas, sino también su resiliencia y el trabajo duro que con frecuencia desconocemos o no se muestra tanto.

Shey Alonso
Programadora. Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like